Es noticia
Menú
El padrino de la boda de Beatriz: alguien insólito (que hará historia) en un enlace real
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El padrino de la boda de Beatriz: alguien insólito (que hará historia) en un enlace real

El enlace tendrá lugar el 29 de mayo en la capilla de Saint James. En él, la reina será testigo de algo que nunca antes había visto durante su reinado

Foto: Beatriz de York y su prometido. (Instagram)
Beatriz de York y su prometido. (Instagram)

Mucho se ha especulado sobre la boda de Beatriz de York y su prometido, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, desde que anunciaron el enlace. Preguntas sobre cuándo y dónde se celebraría, fueron las primeras en surgir.

Tardaron en confirmarse estos datos después de que hechos como el Megxit y los escándalos del príncipe Andrés salpicaran a la familia. Pero poco a poco, la deseada boda de la nieta de Isabel II se ha ido asentando y a día de hoy todo está más que encaminado.

[LEA MÁS: Beatriz de York: los afamados nombres que suenan como candidatas a damas de honor]

El enlace tendrá lugar el 29 de mayo en la capilla de Saint James. Pero, desvelados algunos aspectos como estos, vuelven a surgir más preguntas: ¿Quiénes serán los invitados?, ¿quiénes sus damas de honor?, ¿acudirán Meghan y Harry?, ¿quién será el padrino de bodas?...

placeholder Beatriz de York. (Getty)
Beatriz de York. (Getty)

Esta última cuestión ha sido desvelada por el medio británico Daily Mail. De estar en lo cierto y si su fuente cercana a la Corona no miente, el padrino de la boda de Beatriz de York será alguien sorprendente, una persona que la reina jamás ha visto cumpliendo un papel tan destacado en ninguno de los enlaces celebrados en toda la historia de su reinado. Y es que, según el Daily Mail, un niño de tres años será el padrino en la boda de su nieta.

"Puedo confirmar que Wolfie será el padrino", dice un portavoz de la pareja al medio británico. Christopher, conocido como Wolfie, es el hijo de tres años de Edoardo Mapelli Mozzi.

placeholder Beatriz de York y Edoardo Mapelli en su primera aparición oficial. (Getty)
Beatriz de York y Edoardo Mapelli en su primera aparición oficial. (Getty)

El pequeño no solo tendrá que entregarle a su padre los anillos de boda frente a la reina y otros miembros de la Familia Real, sino que tendrá un papel importante en la recepción. Lo que seguro que no hará es pronunciar un elaborado discurso...

De cumplirse los deseos de Beatriz de York y de Edoardo, Wolfie ser convertirá de este modo en la persona más joven de toda la historia británica en haber ocupado un papel en una boda real.

Un amigo de la pareja ha asegurado que con esta decisión, Beatriz y Edo quieren demostrar lo mucho que la princesa, ahora convertida en madrastra, quiere al pequeño.

Se espera que la madre de Wolfie, la arquitecta estadounidense Dara Huang, de 37 años, también sea invitada a la boda y recepción, que tendrá lugar en los jardines del Palacio de Buckingham

Mucho se ha especulado sobre la boda de Beatriz de York y su prometido, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, desde que anunciaron el enlace. Preguntas sobre cuándo y dónde se celebraría, fueron las primeras en surgir.

Beatriz de York
El redactor recomienda