El efecto Carlos llega la moda: el nuevo influencer de la familia real es él
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El efecto Carlos llega la moda: el nuevo influencer de la familia real es él

Kate o Meghan no son las únicas. El príncipe Carlos también ha logrado multiplicar las ventas de algunas prendas que ha lucido

placeholder Foto: Carlos de Inglaterra. (EFE)
Carlos de Inglaterra. (EFE)

Si hablamos de personas pertenecientes a la realeza que crean tendencia con sus looks, está claro que las mujeres triunfan en este campo. Son ellas las que más variedad de estilismos lucen, siempre perfectos, siempre cuidados al detalle.

Kate Middleton o Meghan Markle se han convertido en dos auténticas influencers a nivel mundial. Ejemplos de elegancia y estilo, es difícil arrebatarles ese trono.

[LEA MÁS: Isabel II sabe lo que es ser Meghan: Grigg, el hombre que la criticó (y que pagó por ello)]

Todas las firmas de moda desean que alguna de ellas luzca sus prendas y complementos. Las dos duquesas son conscientes y la prueba es que Meghan, sabiendo el gran impulso que su persona y su nombre pueden dar a un negocio, ha lucido, en ocasiones, prendas o complementos de marcas poco conocidas pero que están unidas a causas solidarias o benéficas. De esta forma, le ha dado una tremenda visibilidad.

placeholder Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon. (Getty)

Pero no todo gira siempre en torno a Kate o Meghan. Dentro de la familia real existe un gran influencer masculino que también es una especie de rey Midas para el sector de la moda. ¿Estás pensando en Harry o quizás en Guillermo? Pues no... Se trata de su padre, el príncipe Carlos.

Puede que el hijo de Isabel II no parezca, a priori, un destacado modelo de estilo, pero lo cierto es que hay prendas que ha decidido usar y que, tras hacerlo, han multiplicado sus ventas. Así lo ha asegurado la modista de élite para las estrellas, Emma Willis, quien ha revelado que su negocio en Jermyn Street, Londres, ha experimentado un gran auge en los últimos años desde que el Príncipe de Gales comenzó a usar sus diseños de camisas y calzoncillos.

placeholder El príncipe Carlos. (Reuters)
El príncipe Carlos. (Reuters)

"He estado haciendo camisas para él durante cinco años y medio, después de que uno de sus estilistas entró en mi tienda en Jermyn Street", comentó Emma al periodista Sebastian Shakespeare.

Haciendo memoria, Emma ha llegado a contabilizar al menos diez modelos de sus camisas que ha lucido el príncipe Carlos de Inglaterra, "de las cuales, dos ​​o tres son lilas, un color que realmente le gusta".

Para Emma, que el príncipe Carlos se haya interesado por su firma ha resultado muy beneficioso: "Sin duda ha agregado una gran cantidad de valor a la marca", ha asegurado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda