Victoria Federica y Jorge Bárcenas: besos y arrumacos en Ámsterdam
  1. Casas Reales
viaje romántico

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: besos y arrumacos en Ámsterdam

Los dos jóvenes se fueron a la capital de los Países Bajos para disfrutar de un viaje de descanso después de la agotadora gira de él como DJ

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (CP)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (CP)

Suena a cliché, pero la relación de Victoria Federica Marichalar y Jorge Bárcenas va viento en popa y a toda vela. La última prueba es un viaje a Ámsterdam que los jóvenes han compartido hace tan solo unos días, según confirman a Vanitatis testigos oculares de su estancia en la capital de los Países Bajos. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha desplazado hasta allí junto al que se ha convertido en su compañía inseparable en los últimos meses.

Además, los jóvenes no han estado solos. Según ha podido confirmar este medio, hay pruebas gráficas del periplo de la pareja, fotografías que se publicarán próximamente. En las instantáneas se les puede ver abrazados, de la mano o paseando por algunas de las calles más emblemáticas de Ámsterdam. Como dos turistas más, Victoria Federica y Jorge tuvieron que hacer uso del paraguas cuando el tiempo así lo requirió. También hicieron alguna parada puntual para comprar unos cucuruchos de patatas fritas. Un viaje romántico que confirma que los dos están viviendo el momento amoroso con toda la fuerza y la energía de su juventud.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen reciente de Instagram.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen reciente de Instagram.

Esa demostración pública del amor no se queda en Ámsterdam. En Madrid ya es habitual captar imágenes de los jóvenes paseando o compartiendo alguna actividad juntos. Buen ejemplo de ello fue otro reportaje publicado por la revista '¡Hola!' el pasado puente de noviembre de 2019. Aquel mes, Victoria acudió junto a Bárcenas a ver el partido de fútbol que disputaron el Real Madrid y el Leganés en el Santiago Bernabéu. Allí, en el palco, fueron vistos compartiendo confidencias y, tal y como se podía ver en la foto principal del escrito, hasta audios de Whatsapp que escucharon cabeza contra cabeza. Nada más terminar el encuentro, se fueron a cenar a un conocido restaurante de sushi. Al día siguiente también compartieron su tiempo en una fiesta celebrada en la discoteca Blackhaus. Jorge pinchaba allí como DJ esa noche. El joven incluso compartió un stories en su perfil de Instagram en el que se le podía ver con sus manos y las de Victoria Federica entrelazadas. Desde entonces, verles juntos vía redes sociales se ha convertido en algo frecuente.

Si se echa un vistazo al perfil de Instagram de Bárcenas, parece casi imposible que haya tenido tiempo para hacer un viaje romántico. En los últimos meses, de hecho, ha estado bastante ocupado con una gira como DJ que lo ha llevado por lugares tan recónditos como Tulum, Isla Mujeres o Cancún. De hecho, #BarceOnTour parece que le ha ido bastante bien.

Tras ese frenesí profesional, el joven ha querido tomarse un respiro junto a Victoria Federica, con la que comparte un sinfín de actividades más allá de paseos o viajes. Este lunes, por ejemplo, ambos estaban viendo una carrera en el hipódromo de la Zarzuela, tal y como reflejan las stories del Instagram de ella. En Ámsterdam o en Madrid, los dos viven un momento dulce desde que comenzasen a salir (o desde que se publicase que ambos se estaban viendo) el pasado verano.

Victoria Federica Marichalar
El redactor recomienda