Kate Middleton se olvida al fin del verde en Irlanda: abrigo vintage y botines de 300€
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton se olvida al fin del verde en Irlanda: abrigo vintage y botines de 300€

La duquesa de Cambridge ha recuperado un abrigo de la firma Reiss que tiene desde 2008 y que ha combinado con unos nuevos botines de Russell & Bromley

Foto: La duquesa de Cambridge, en Dublín. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, en Dublín. (Reuters)

Los duques de Cambridge siguen con su visita oficial en Irlanda. Durante su primer día, Kate Middleton nos dejó con dos looks enteramente verdes, el color representativo del país, conocido popularmente como la isla esmeralda, así que el segundo día esperábamos más de lo mismo. Sin embargo, la esposa del príncipe Guillermo se ha olvidado por completo del verde -de momento- y de los guiños a Irlanda y ha optado por un look básico en el que destaca una prenda vintage.

La mañana de este miércoles, los duques han visitado en Dublín la asociación sobre salud mental Jigsaw. Esta ha sido la primera parada de un día lleno de actos oficiales para el que Kate ha recuperado de su armario un abrigo color crema con doble botonadura que tiene desde 2008 y que ha lucido en infinidad de ocasiones, sobre todo antes de su boda con el príncipe Guillermo. Una prenda vintage de la firma Reiss que ha combinado con unos pantalones negros básicos.

placeholder Los duques, en su segundo día en Irlanda. (Getty)
Los duques, en su segundo día en Irlanda. (Getty)

Otro de los highlights del estilismo de la duquesa estaba en sus pies. Kate ha estrenado unos botines de ante negro con tacón ancho de Russell & Bromley, ideales para ir cómoda toda el día. Tienen un precio de 300 euros y están disponibles en la web de la firma británica. Debajo del abrigo, la futura reina llevaba una camisa azul marino con lunares blancos de Equipment que nos recuerda indudablemente a la que lució la reina Letizia en el famoso rifirrafe con doña Sofía en la catedral de Palma. La duquesa ha estrenado también unos pendientes de aro con un colgante en forma de trébol de Daniella Draper de 450 euros.

Después de este primer acto, los duques han estado en Savannah House, en el condado de Kildare. Es un centro de ayuda para jóvenes vulnerables y familias impulsado por la organización benéfica Extern.

placeholder Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)
Kate Middleton
El redactor recomienda