La tarde de cañas de Victoria Federica, Tana Rivera y Gloria Camila
  1. Casas Reales
AMIGAS Y CONOCIDAS

La tarde de cañas de Victoria Federica, Tana Rivera y Gloria Camila

De Aarón Guerrero a Gloria Camila. Muchas fueron las caras conocidas con las que la hija de la infanta Elena coincidía el pasado viernes en la mítica cervecería El Doble de Madrid

Foto: La tarde de cañas de Victoria Federica, Tana Rivera y Gloria Camila
La tarde de cañas de Victoria Federica, Tana Rivera y Gloria Camila

Victoria Federica no deja de sorprendernos. Si hace unos días la veíamos dándolo todo en la discoteca Liberty, donde pincha su chico, ahora se ha puesto detrás de la barra para tirar una cerveza, tal y como hemos visto en la revista 'Semana', que ha publicado un curioso reportaje de la hija de la infanta Elena. Este miércoles amanecíamos con la imagen de Victoria en la portada de la publicación, muy entregada a las funciones de la hostelería en uno de los bares más míticos de Madrid, El Doble, famoso por la forma que tiene de tirar la cerveza, mencionada incluso en los libros del detective Pepe Carvalho, de Vázquez Montalbán.

Pero la pequeña de los hermanos Marichalar Borbón no estaba sola. La tarde en la que se dejó caer por la cervecería, coincidió con muchas caras conocidas, todas asiduas de las páginas del cuore. Una de ellas, Cayetana Rivera, con quien Victoria tiene una estrecha relación. De hecho, fue una de las invitadas a la puesta de largo de Tana, como la llaman cariñosamente familia y amigos, en Sevilla, y también coincidieron en la que celebraban unos meses después Amina y Luis Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano y Genoveva Casanova.

Portada de la revista 'Semana' de este miércoles.
Portada de la revista 'Semana' de este miércoles.

La casualidad quiso que esa misma tarde, la del 28 de febrero, también estuvieran allí Gloria Camila Ortega, con su novio, David, y el actor Aarón Guerrero, conocido por sus papeles en 'Médico de familia' y 'Ana y los 7' y ahora reconvertido en empresario hostelero y padre de familia. Pero parece que estos dos encuentros fueron más fortuitos que el de Cayetana, con quien Victoria sí parecía haber quedado para que fuera testigo de las particulares lecciones que recibió sobre cómo tirar una caña de cerveza a la altura de la fama del bar.

Casualmente, no es el primer contacto de un hijo de la infanta Elena con el mundo de la hostelería. Sonados fueron los primeros pasos laborales de su hermano, Felipe de Marichalar, del que aseguraban que trabajaba repartiendo flyers de una conocida discoteca con una careta de Anonymous puesta, para que nadie lo reconociera.

Victoria y Felipe, con la infanta Elena. (EFE)
Victoria y Felipe, con la infanta Elena. (EFE)
Victoria Federica Marichalar Tana Rivera
El redactor recomienda