Meghan Markle vs. Kate Middleton: guerra de 'fotones' en el clímax del Megxit
  1. Casas Reales
CARA A CARA

Meghan Markle vs. Kate Middleton: guerra de 'fotones' en el clímax del Megxit

La duquesa de Cambridge en Irlanda y la duquesa de Sussex en Londres protagonizan las dos imágenes más comentadas de este jueves y que hemos querido analizar en Vanitatis

Foto: Los duques de Sussex, este jueves en Londres. (Getty)
Los duques de Sussex, este jueves en Londres. (Getty)

Dos mujeres, dos estilos y dos imágenes. Kate Middleton y Meghan Markle han vuelto a acaparar la actualidad real en los medios británicos, estableciendo un nuevo duelo involuntario, esta vez a través de dos imágenes que han protagonizado y que tienen mucho en común. Además de que ambas son una bonita estampa en pareja, las dos han abierto portadas de medios impresos y online, convirtiéndose en virales. Pero lo cierto es que, además de esos elementos, son dos fotografías muy diferentes.

Empezamos por la de los duques de Cambridge, ya que fue la primera en ser captada. El viaje oficial de tres días del príncipe Guillermo y su mujer a Irlanda ha dado para mucho, con un intenso programa de compromisos. Uno de ellos les llevaba a Howth, una zona rural del país rodeada de mar. Como también iban a visitar algunas granjas y el ambiente era más bien campestre, la ropa iba acorde: cazadora, pantalón y calzado cómodo. En el caso de Kate, unas botas planas de Penelope Chilvers que no pasaban desapercibidas.

placeholder Los duques de Cambridge en Howth, Irlanda. (Kensington Palace)
Los duques de Cambridge en Howth, Irlanda. (Kensington Palace)


Y no perdieron la oportunidad de pasear por los acantilados de la zona, dando lugar a algunas de las imágenes más románticas de la pareja, que incluso nos recordaban a las que protagonizaron los reyes Felipe y Letizia en Doñana hace unas semanas, y que daban la vuelta al mundo. Pero las fotografías no tardaban en ser eclipsadas solo 24 horas después por la reaparición estelar de Meghan Markle, en su primer compromiso oficial en dos meses. Una cita en la que la expectación era máxima y en la que no decepcionó, ni con su look ni con su actitud.

Si la imagen de los Cambridge tenía de fondo el mar, la de los Sussex también estaba acompañada de agua, en este caso en forma de lluvia, que les acompañó a su llegada a la Mansion House, donde era su cita. También una romántica imagen en pareja, en la que ambos se están mirando, a diferencia de la anterior, en la que la duquesa de Cambridge mira a su marido, mientras él sonríe a cámara. Lógicamente, la cita requería que la ropa de uno y otro fuera más formal que la que llevan Guillermo y Kate, y que en cuanto a vestimenta, estén en las antípodas.

Dos mujeres, dos fotografías y un nuevo duelo -involuntario- que dejamos en empate. Nosotros, al menos, no nos atrevemos a decidirnos por una de estas dos imágenes que, cada una en su estilo, quedarán para el recuerdo.

placeholder Los duques de Sussex, este jueves en Londres. (Getty)
Los duques de Sussex, este jueves en Londres. (Getty)

Kate Middleton
El redactor recomienda