Meghan: reaparición sorpresa de la duquesa (dos veces) antes del fin de semana
  1. Casas Reales
Y DOS NUEVOS LOOKS

Meghan: reaparición sorpresa de la duquesa (dos veces) antes del fin de semana

El jueves, la duquesa realizó una visita secreta al Teatro Nacional de Londres. Este viernes ha visitado una escuela

placeholder Foto: Meghan Markle, durante su visita al Teatro Nacional. (IG)
Meghan Markle, durante su visita al Teatro Nacional. (IG)

Meghan Markle regresó al Reino Unido a principios de esta semana para llevar a cabo su última ronda de compromisos como miembro de la realeza. Su primera y esperada reaparición pública no defraudó. Fue estelar, protagonizando una de las fotografías más glamurosas e impactantes de ella y de Harry, a su llegada a la Mansion House, donde tuvo lugar su cita, por tercer año consecutivo, con los Premios del Fondo Endeavour.

[LEA MÁS. El regreso de Meghan Markle: manitas con Harry, abucheos y una pedida de mano]

Pero antes de que saliera a la luz la que ha sido una de las imágenes más virales de los Sussex, ahora se ha sabido que la duquesa realizó antes una visita inesperada y secreta hasta ahora, al Teatro Nacional en Southbank.

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday, The Duchess of Sussex, Royal patron of the National Theatre, visited the Immersive Storytelling Studio in London, where emerging technology like Virtual Reality is being used to develop new forms of emotive storytelling. Recently, The Duke and Duchess of Sussex also visited Stanford University where part of their learning journey included a virtual reality presentation that allows the user to experience life through another person’s point of view. The goal of this method of virtual reality is to enable us to better connect and empathise with each other as people, regardless of race, age or nationality. The Duchess is pictured here with Nubiya Brandon and her hologram, featured in the National’s exhibition ‘All Kinds of Limbo’, which is currently being presented at the Tate Modern. Photo © The Duke and Duchess of Sussex / Chris Allerton

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La nuera del príncipe Carlos de Inglaterra escogió para la ocasión un conjunto blanco compuesto por una blusa de manga corta de Topshop y una larga falda blanca y ajustada. Para las joyas, se decantó por unos pequeños aretes de oro y un colgante de monedas de oro de la marca británica Missoma.

El Teatro Nacional es uno de los dos patrocinios que la reina le transmitió a Meghan en enero del año pasado, junto con la Asociación de Universidades de la Commonwealth.

Hoy mismo, Meghan ha vuelto a sorprender con una inesperada aparición. La duquesa ha sido captada este viernes 6 de marzo visitando una escuela integral en el este de Londres. Meghan ha sido grabada saliendo de un automóvil y saludando a los maestros que la han esperado fuera de la Escuela Superior Robert Clack, en Dagenham.

En esta ocasión, Markle se ha decantado por un look formado por pantalón negro combinado con una chaqueta blanca.

Por su parte, Harry se ha reunido este mismo viernes con el campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, para abrir un nuevo museo que muestra la herencia del circuito de Silverstone.

El príncipe fue conducido a las puertas de The Silverstone Experience, en Northamptonshire, esta mañana en un Mercedes EQC 400 AMG eléctrico conducido por el seis veces campeón de Fórmula 1, Hamilton.

Mañana, el duque y la duquesa asistirán al Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall. Después, Meghan reaparecerá el domingo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Meghan Markle
El redactor recomienda