Meghan, la mujer de rojo en una importante noche para Harry 'el Capitán'
  1. Casas Reales
EN UN CONCIERTO BENÉFICO DE LOS MARINES

Meghan, la mujer de rojo en una importante noche para Harry 'el Capitán'

Para Harry, este concierto es muy especial, ya que asiste a él en su papel de Capitán General de los Royal Marines, un puesto al que renunciará a final de mes

Foto: Los duques de Sussex llegando a Royal Albert Hall de Londres. (Reuters)
Los duques de Sussex llegando a Royal Albert Hall de Londres. (Reuters)

Tras su primera aparicion estelar en los Endeavour Fund Awards, Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a colocarse en el centro de atención al protagonizar el que ha sido su segundo compromiso oficial como miembros aún activos de la familia real antes de que su renuncia a ser royals se haga efectiva el 31 de marzo.

La pareja que más expectación levanta en la monarquía británica ha acudido este sábado al Mountbatten Festival of Music, un concierto benéfico en el Royal Albert Hall ofrecido por el Cuerpo de Marines Reales y que reúne a músicos, compositores y directores de talla mundial.

[LEA MÁS: Felipe de Edimburgo podría no volver a ver a Archie: lo que los Sussex han obviado]

Para Harry, este concierto es muy especial, ya que asiste a él en su papel de Capitán General de los Royal Marines, un puesto al que renunciará a final de mes, fecha límite tras la cual tendrá que dejar de usar sus títulos militares honorarios que trató de mantener durante la negociación del 'Megxit'.

placeholder Meghan y Harry a su llegada al concierto. (Reuters)
Meghan y Harry a su llegada al concierto. (Reuters)

Luciendo su impoluto uniforme con llamativos colores rojos, el atuendo de Harry ha animado a Meghan a vestirse muy conjuntada con su marido. La duquesa ha vuelto a lucir deslumbrante, con un llamativo vestido Safiyaa rojo de 1.500 euros. Un total look monocromático que ha completado con un bolso de mano y unos zapatos de salón del mismo color.

placeholder Meghan y Harry en el Royal Albert Hall de Londres. (Reuters)
Meghan y Harry en el Royal Albert Hall de Londres. (Reuters)

De nuevo, la pareja se ha mostrado muy cómplice y sonriente, al igual que hicieron en su primera aparición, en los Endeavour Fund Awards. De la mano han llegado y han entrado al recinto. Una vez dentro, los Sussex han vivido con gran emoción el concierto.

Tras este segundo acto oficial, aún queda la gran campanada final. Será el lunes, durante el tradicional servicio religioso de la Commonwealt donde se espera que los Sussex y los Cambridge se reencuentren tras meses de rumores constantes de distanciamiento.

placeholder Los Sussex a su llegada al concierto. (Reuters)
Los Sussex a su llegada al concierto. (Reuters)

Este servicio supondrá también el primer reencuentro público de Meghan y Harry con el resto de la familia del príncipe desde que anunciaron su marcha a Canadá y sus deseos de independiencia al margen de la Institución.

Aunque puede que Meghan, quizás, dé alguna sorpresa antes. Muchos apuestan por una aparición de la duquesa el domingo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Príncipe Harry
El redactor recomienda