El bolso español que ha lucido la duquesa de Sussex en la imagen de la discordia
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El bolso español que ha lucido la duquesa de Sussex en la imagen de la discordia

Se trata de una de las fotos que vieron la luz este pasado viernes y que han enfurecido a Camilla Parker Bowles. En ella, Meghan sostiene un bolso español

Foto: Meghan Markle. (Getty Images)
Meghan Markle. (Getty Images)

Sus últimas apariciones han generado cientos de titulares en todo el mundo. Meghan Markle nunca deja indiferente a nadie, para bien o para mal.

Bajo una lluvia plateada, vestida de azul celeste, del brazo de Harry, ambos sonrientes, Meghan protagonizó el jueves por la noche una reaparición estelar más propia de Hollywood que de la realeza. Se les vio radiantes y superaron todas las expectativas.

[LEA MÁS: El regreso de Meghan Markle: manitas con Harry, abucheos y una pedida de mano]

Pero antes de este acto oficial en los Premios del Fondo Endeavour, Meghan había realizado otra visita secreta en el Teatro Nacional de Londres. Las imágenes de esta actividad de la que no se había tenido noticia, salieron a la luz al día siguiente, el viernes 6 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday, The Duchess of Sussex, Royal patron of the National Theatre, visited the Immersive Storytelling Studio in London, where emerging technology like Virtual Reality is being used to develop new forms of emotive storytelling. Recently, The Duke and Duchess of Sussex also visited Stanford University where part of their learning journey included a virtual reality presentation that allows the user to experience life through another person’s point of view. The goal of this method of virtual reality is to enable us to better connect and empathise with each other as people, regardless of race, age or nationality. The Duchess is pictured here with Nubiya Brandon and her hologram, featured in the National’s exhibition ‘All Kinds of Limbo’, which is currently being presented at the Tate Modern. Photo © The Duke and Duchess of Sussex / Chris Allerton

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En las fotografías, Meghan Markle luce un conjunto blanco compuesto por una blusa de manga corta de Topshop y una larga falda blanca y ajustada. Para las joyas, se decantó por unos pequeños aretes de oro y un colgante de monedas de oro de la marca británica Missoma.

Sin embargo, lo que pasó desapercibido entre tanta claridad tonal, fue el bolso de la duquesa de Sussex, quien eligió nada más y nada menos que uno con sello español. Se trata de un bolso de la firma española Loewe, un accesorio bautizado como Postal bag por la firma y que tiene un precio algo superior a los 1.700 euros.

placeholder Meghan luciendo un bolso español de la firma Loewe. (IG)
Meghan luciendo un bolso español de la firma Loewe. (IG)

De esta manera, un bolso español se ha colado en una de las imágenes más virales y polémicas de Meghan esta semana, ya que, las fotografías de la duquesa visitando el Teatro Nacional vieron la luz en un momento muy inoportuno para Camilla Parker Bowles. Ese mismo día, la esposa de Carlos de Inglaterra protagonizó un acto muy importante para ella por el que Palacio había pedido que nada ni nadie interfiriese, desviando la atención de los medios.

placeholder El bolso lucido por Meghan Markle. (Loewe)
El bolso lucido por Meghan Markle. (Loewe)

Camilla pronunció un discurso en el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres en el que puso el foco sobre el problema de la violencia doméstica.

Ocurrió que las fotografías de Meghan eclipsaron el acto de Camilla, algo por lo que, según aseguran varios medios británicos, la nuera de Isabel II se sintió furiosa y molesta.

El redactor recomienda