Es noticia
Menú
El reciclado 'working look' de la reina Letizia en el Día de la Mujer Trabajadora
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El reciclado 'working look' de la reina Letizia en el Día de la Mujer Trabajadora

La Reina ha rescatado un pantalón paper bag en color beis y unos zapatos de salón que ya utilizó en 2018. También ha lucido su inseparable anillo de la firma Karen Hallam

Foto: Letizia, durante la final de baloncesto femenino en Salamanca. (Limited Pictures)
Letizia, durante la final de baloncesto femenino en Salamanca. (Limited Pictures)

La reina Letizia ha hecho historia este domingo 8 de marzo, Día de la Mujer, al presidir por primera vez la Copa de la Reina durante la final de baloncesto femenina que ha sido disputada en Salamanca.

Para una ocasión tan especial, Letizia ha escogido en este Día Internacional de la Mujer Trabajadora, un working look que ya hemos visto en otras ocasiones.

La Reina ha reciclado un conjunto muy cómodo para este tipo de citas.

placeholder El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)
El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)

La Reina ha rescatado un pantalón paper bag en color beis que ya vistió en el 2018. Se trata del pantalón de pinzas con cintura alta y cinturón ancho que lució en el mes de enero de ese año en la Zarzuela, cuando se reunió con una representación del Foro España de Pacientes.

placeholder La reina Letizia, cuando recibió a una representación del Foro España de Pacientes en 2018. (EFE)
La reina Letizia, cuando recibió a una representación del Foro España de Pacientes en 2018. (EFE)

Una vez más, tal y como hizo en 2018, Letizia ha combinado este pantalón que tanto la estiliza con una camisa blanca de manga larga.

Además del pantalón, Letizia ha reciclado también los zapatos, utilizando los mismos que usó en 2018, unos salones de tacón ancho y apliques dorados de la firma Hugo Boss.

placeholder Letizia, durante la final de la Copa de la Reina de baloncesto femenino. (Limited Pictures)
Letizia, durante la final de la Copa de la Reina de baloncesto femenino. (Limited Pictures)

Por último, hay que hacer mención a una joya muy significativa para la Reina (se cree que se la regaló alguien muy especial, motivo por el que no se separa de ella), que ha decidido volver a lucir en este Día de la Mujer, 8 de marzo.

placeholder El anillo de la reina Letizia. (Limited Pictures)
El anillo de la reina Letizia. (Limited Pictures)

De gala, de cóctel o de calle. Da lo mismo. Lleve el estilismo que lleve, la reina Letizia no se separa del anillo de la firma Karen Hallam que le veíamos por primera vez el 24 de abril de 2019, durante el almuerzo celebrado en el Palacio Real con motivo de la entrega del Premio Cervantes. Esta joya se ha vuelto imprescindible en sus looks y en el Día de la Mujer la ha vuelto a lucir.

La reina Letizia ha hecho historia este domingo 8 de marzo, Día de la Mujer, al presidir por primera vez la Copa de la Reina durante la final de baloncesto femenina que ha sido disputada en Salamanca.

El redactor recomienda