Logo El Confidencial
FAMILIA REAL DE HOLANDA

Máxima de Holanda y su triunfal llegada a Indonesia con este Oscar de la Renta

Ha sido a las 10:00 de la mañana (hora local) cuando los reyes han aterrizado en Yakarta tras un viaje de más de 10 horas en el avión presidencial

Foto: Los reyes de Holanda, a su llegada a Yakarta. (EFE)
Los reyes de Holanda, a su llegada a Yakarta. (EFE)

A pesar del coronavirus, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda han decidido seguir adelante con su visita de Estado a Indonesia, que los tendrá en el país asiático hasta el próximo viernes. La única condición que han puesto los reyes para intentar evitar un contagio ha sido la de no dar la mano ni besar a nadie, así que los saludos tendrán que ser únicamente de palabra siguiendo las medidas tomadas por el Gobierno holandés.

Ha sido a las 10:00 de la mañana (hora local) cuando los reyes han aterrizado en Yakarta tras un viaje de más de 10 horas en el avión presidencial, que fue recientemente reformado para dotarlo de más comodidades. Guillermo Alejandro y Máxima han sido recibidos por el embajador de Holanda en Indonesia y por el gobernador de Yakarta. A ella le han entregado un ramo de flores y al rey le han puesto una tradicional guirnalda de flores.

Los reyes, llegando a Yakarta. (EFE)
Los reyes, llegando a Yakarta. (EFE)

Para su llegada a Indonesia, la reina ha decidido repetir estilismo, eso sí, no uno cualquiera. Máxima de Holanda ha echado mano de un Oscar de la Renta con el que siempre ha recibido muy buenas críticas. Se trata de un diseño en azul con ribetes blancos y unos originales volantes en las mangas cuyo precio era de 2.500 euros. La argentina lo estrenó hace un par de años en Nueva York y desde entonces lo ha repetido en numerosas ocasiones.

La reina ha completado el look con unos salones de ante azul de Gianvito Rossi, una cartera de mano blanca, una pashmina a juego que llevaba en la mano por si tenía frío y unos pendientes en forma de caracola de la marca americana Seaman Schepps.

El look de Máxima.
El look de Máxima.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios