Meghan Markle apuesta por un total look verde y gana la partida (de estilo) a Kate
  1. Casas Reales
SU OUTFIT EN EL COMMONWEALTH DAY

Meghan Markle apuesta por un total look verde y gana la partida (de estilo) a Kate

Siguiendo la estela de sus recientes outfits monocromáticos, Meghan tiñe de verde (esperanza) uno de sus últimos estilismos como royal oficial

Foto: Harry y Meghan, llegando a la abadía de Westminster. (Reuters)
Harry y Meghan, llegando a la abadía de Westminster. (Reuters)

Como cada año se celebra en Londres el Día de la Commonwealth, pero a juzgar por los acontecimientos que este 2020 envuelven a la familia real británica, este no va a ser un año que precisamente pase desapercibido. Primero, y lo más relevante, que será el último al que acudan los duques de Sussex como miembros oficiales de la Casa Real. Segundo, y como consecuencia directa del primero, la tensión entre ellos. Y tercero, el que a nosotros más nos interesa, el duelo de estilo protagonizado por Meghan Markle y Kate Middleton. Y, sí, tenemos una clara ganadora y va de verde (esperanza).

La expectación por ver no solo el look elegido por Meghan Markle para una de sus últimas apariciones como parte de la Casa Real británica ya era mayúscula, pero súmale que es la primera vez, después de la renuncia de los duques de Sussex a formar parte de la familia real, que Meghan y Kate se encontraban frente a frente, al menos públicamente, y este duelo de estilo se había convertido en un asunto de Estado.

placeholder Los duques de Sussex, en el acto.(Reuters)
Los duques de Sussex, en el acto.(Reuters)

Y viendo el despliegue de lookazos que Meghan Markle ha ido luciendo estos días en Londres, sabíamos a ciencia cierta que no nos iba a defraudar, tanto que, por mucho que lo sintamos hoy por Kate Middleton, ella ha ganado de largo el duelo de estilo al que, queriendo o no, ambas se han enfrentado con motivo del Día de la Commonwealth.

Pero vayamos al detalle del look de Meghan Markle. Teniendo en cuenta el dress code del acto y siguiendo la estela de sus recientes outfits monocromáticos de clara inspiración minimalista (recordemos el total look rojo que llevó hace unos días para asistir a un concierto benéfico en el Royal Albert Hall), la duquesa de Sussex ha apostado por el verde alcanzando una nota final de matrícula de honor.

placeholder Harry y Meghan, a su llegada. (Reuters)
Harry y Meghan, a su llegada. (Reuters)

En este caso, Meghan Markle ha vuelto a confiar en Emilia Wickstead para el vestido: un diseño midi de manga larga con un patrón recto en color verde que destaca por llevar incorporada una capa lateral en el mismo tono, sin duda el detalle diferenciador que hace de este vestido un ejemplar único y que Meghan ha defendido como nadie. Como complementos, lleva un tocado lateral en forma de casquete con rejilla creado por William Chambers, un minibolso con asa y apliques dorados en una tonalidad de verde un poco más oscura de Gabriella Hearst, y unos salones básicos en color nude de Aquazzura.

placeholder Harry y Meghan Markle. (EFE)
Harry y Meghan Markle. (EFE)

Y con la elección de cada una de las piezas que componen su look, Meghan Markle, además de ganar estilísticamente hablando a Kate y volver a convertirse (sí, una vez más) en el centro de atención de cualquier acto público al que acude, nos ha dejado un mensaje fashionista subliminal que te vamos a descrifrar ahora mismo y del que, si eres una entendida más en moda, te habrás percatado que tiene que ver con el color elegido para teñir este outfit. El verde esperanza que hoy luce Meghan se traduce precisamente en eso, en la esperanza que los duques de Sussex han puesto en que su nueva vida lejos de Londres y fuera de la Casa Real británica sea el verdadero principio de su felicidad como pareja y familia.

Meghan Markle Familia Real Británica Kate Middleton
El redactor recomienda