Máxima de Holanda se apunta al vestido-capa que arrasa entre las royals en Indonesia
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE HOLANDA

Máxima de Holanda se apunta al vestido-capa que arrasa entre las royals en Indonesia

En su primer acto oficial en Indonesia, la argentina se ha apuntado a una de las tendencias más potentes que circulan por los armarios de la realeza: el vestido que es también capa

Foto: Los reyes de Holanda, en Yakarta, Indonesia. (Reuters)
Los reyes de Holanda, en Yakarta, Indonesia. (Reuters)

Los reyes de Holanda están de tour oficial por Indonesia, un viaje de Estado que se alargará hasta el próximo día 13 de marzo y en el que tienen previsto visitar ciudades como Yogyakarta (Isla de Java), Kalimantan (Isla de Borneo) o Sumatra. La primera parada les ha llevado directos a Yakarta, ciudad en la que han aterrizado este lunes y que ha sido elegida como punto geográfico para dar comienzo a una serie de actos donde Guillermo Alejandro y Máxima prometen brillar. Y como es obvio, todas las miradas se centran en la maleta que acompaña a Máxima en este viaje y que promete regalarnos estilismos para el recuerdo.

Lo cierto es que su look para aterrizar en Indonesia ha puesto el listón muy alto: un vestido efecto cut-out de color azul marino decorado con ribetes y volantes blancos firmado por Oscar de la Renta. Y con este buen sabor de boca, nos vamos directos al primer acto marcado en la agenda para descubrir el siguiente outfit que guardaba Máxima en su equipaje.

placeholder Los reyes de Holanda, a su llegada a Yakarta. (Reuters)
Los reyes de Holanda, a su llegada a Yakarta. (Reuters)

Es por la mañana y los reyes, acompañados del presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su mujer, Iriana Widodo, asisten a un acto en memoria de las víctimas de la guerra de independencia de Indonesia, y tras este emotivo encuentro, el recibimiento oficial en el Palacio Presidencial en Bogor con un almuerzo. Por lo tanto, el dress code impone un vestuario elegante con colores y motivos propios de un acto a plena luz del día, y echando un vistazo a las imágenes, podemos afirmar que Máxima no ha defraudado.

No solo ha cumplido con esta pauta de estilo, además la argentina se ha apuntado a una de las tendencias más potentes que circulan por los armarios royals: el vestido-capa. Y lo ha hecho con un ejemplar firmado por su diseñador de cabecera, Edouard Vermeulen, el belga a cargo de Natan, la marca que Máxima repite casi siempre.

placeholder  El look de la reina. (CP)
El look de la reina. (CP)

Se trata de un vestido-capa con un bonito estampado floral confeccionado en georgette de seda, con cuello perkins, de largo midi y con un aspecto ligero. Para marcar la silueta y, lo más importante, dejar ver perfectamente la capa del vestido, Máxima ha incluido un sencillo cinturón de piel en color camel con la hebilla cuadrada.

En la línea de los estilismos de Máxima de Holanda y, como era de esperar, el resto de accesorios como son unos salones de ante, un clutch trenzado, unos guantes de piel e incluso el original tocado han acompañado cromáticamente al cinturón. La joyas elegidas bailan entre la herencia familiar de la reina y las adquiridas del legado de la reina Juliana.

placeholder La reina Máxima. (CP)
La reina Máxima. (CP)

Familia Real de Holanda
El redactor recomienda