El original cinturón con plumas con el que Máxima de Holanda transforma su look
  1. Casas Reales
VISITA DE ESTADO A INDONESIA

El original cinturón con plumas con el que Máxima de Holanda transforma su look

Para terminar su primer día oficial en Indonesia, la reina Máxima ha estrenado un vestido de flores al que le ha sabido dar un toque especial

Foto: La reina Máxima de Holanda, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Máxima de Holanda, en una imagen de archivo. (EFE)

Que los vestido de flores son pura tendencia no es un secreto para nadie. Además, los hemos visto de todas las formas, telas y diseños de mano de las royals, que han encontrado en estas prendas una opción ideal para sus actos oficiales. La reina Letizia es un ejemplo de ello, como también lo es Máxima de Holanda, quien ha estrenado un floreado vestido en su primer día en Indonesia.

Los reyes de Holanda se encuentran en el país asiático realizando una visita de Estado que durará hasta el próximo viernes. Esta misma mañana, la veíamos en la ceremonia oficial de bienvenida con un vestido capa, tan de moda ahora entre las mujeres de la realeza, nada más hay que ver a Meghan Markle en la celebración del Commonwealth. La argentina se decantó por un diseño de Natan en tonos azules.

placeholder El look de la reina Máxima. (EFE)
El look de la reina Máxima. (EFE)

Pues bien, horas más tarde, y para asistir a una exposición fotografica y una recepción a la comunidad holandesa, la reina ha confiado en uno de esos vestidos de flores de los que hablábamos antes, este de la colombiana Johanna Ortiz. Se trata de un diseño de fondo negro con grandes flores blancas, escote lágrima, manga larga y bajo asimétrico. Nada que no hayamos visto en otros vestidos de este estilo.

Sin embargo, y como suele ocurrir siempre con Máxima, ella ha sabido darle ese toque especial, con un maxicinturón péplum también de Johanna Ortiz que ha transformado por completo su look, de muy visto a original. Un complemento confeccionado en seda con decoración de plumas negras tonales en la parte delantera, cuyo precio es de 210 euros.

La reina ha completado su look con unas sandalias de Gianvito Rossi atadas al tobillo. Como joyas, ha lucido unos pendientes de diamantes imitando una cascada, a juego con una pulsera.

placeholder Los reyes, durante la exposición. (Instagram)
Los reyes, durante la exposición. (Instagram)