En el armario de Meghan Markle: de royal oficial a renovada estrella de Hollywood
  1. Casas Reales
ANALIZAMOS SUS ÚLTIMOS LOOKS

En el armario de Meghan Markle: de royal oficial a renovada estrella de Hollywood

Desde que Meghan puso un pie en Londres hace unos días para despedirse de la Casa Real, nada de lo acontecido a su alrededor ha sido fruto del azar y mucho menos su vestuario

Foto: Meghan Markle, llegando a los Endeavour Fund Awards 2020. (Cordon Press)
Meghan Markle, llegando a los Endeavour Fund Awards 2020. (Cordon Press)

A juzgar por el chorreo de imágenes que nos han dejado las últimas apariciones de Harry y Meghan Markle como miembros oficiales de la Casa Real británica, es evidente que la pareja ha estudiado al milímetro cada detalle. Los gestos cómplices y de cariño entre ambos, de los que hemos sido testigos cita tras cita, el derroche de simpatía con todos los presentes (eso, a pesar de los abucheos) y el lujo de jugar con la lluvia londinense como telón de fondo el día que asistieron a los premios de la Fundación Endeavour. Como decimos, los duques de Sussex no han dejado nada al azar y la gran prueba está en la evolución del vestuario de Meghan Markle, protagonista absoluta de esta despedida.

Porque si hay que decir adiós a la Casa Real, mejor hacerlo a lo grande y, de paso, ir sembrando por el camino una nueva cosecha de estilo, de la que -estamos seguros- Meghan recogerá los frutos en breve. Ella, o mejor dicho, sus últimos looks como royal de pleno derecho, ha copado la atención mediática durante estos días. Más allá de revelar la procedencia de cada una de las piezas que Meghan Markle ha lucido, hoy nos centramos en analizar el golpe de efecto que ha supuesto su evidente cambio de armario: de royal a estrella de Hollywood.

placeholder Meghan, durante su visita al Teatro Nacional de Londres. (Twitter)
Meghan, durante su visita al Teatro Nacional de Londres. (Twitter)

Poco se sabe del futuro laboral (oficial) de los duques de Sussex, pero si hay una especulación que cada día suena con más fuerza es el regreso de Meghan a los rodajes. Recordemos que la que fuera una de las grandes estrellas de la serie ‘Suits’ dejó su carrera como actriz al comprometerse con el príncipe Harry y decir sí a la familia real británica, pero su salida definitiva, marcada para el próximo día 31, vuelve a poner sobre la mesa el papel de Meghan Markle como intérprete.

A su renovada faceta como actriz no podía faltarle un perfecto lavado de estilo que busca dejar atrás la imagen de Meghan como royal y quiere transformarla en una diva de Hollywood, con una ristra de lookazos que vienen a poner el punto intermedio entre la aristocracia y el 'star system'.

Empezando por su apuesta hacia una de las diseñadoras fetiche de Hollywood, su amiga Victoria Beckham, que no solo firmó el estelar vestido azul celeste en su primera aparición junto a Harry estos días; también está detrás de otros grandes diseños defendidos por actrices como Eva Longoria, Reese Witherspoon o Jennifer Garner.

placeholder Meghan Markle, llegando a los Endeavour Fund Awards 2020. (Cordon Press)
Meghan Markle, llegando a los Endeavour Fund Awards 2020. (Cordon Press)

O su look coordinado con Harry, cromáticamente hablando, con un vestido de red carpet en color rojo (no podía ser otro) diseñado por Safiyaa y que acaparó toda la atención mediática en el concierto benéfico celebrado en el Royal Albert Hall. Otro estilismo al que no le faltaba detalle y que, en lo que a moda respecta, convirtió a Meghan Markle en la nueva reina del minimalismo monocolor, un estilo muy valorado por los sectores más críticos de Hollywood y que representan a la perfección otras actrices como Rooney Mara y Renée Zellweger.

placeholder Meghan y Harry, de rojo. (Reuters)
Meghan y Harry, de rojo. (Reuters)

Hasta el visto ayer mismo en la celebración del Día de la Commonwealth y que mantiene esa esencia de estilo minimalista y monocromática de la que ha ido haciendo gala a lo largo de este tour fashionista. Apostando por el verde esperanza como color para teñir su look, Meghan repite triunfo estilístico y lo hace bajo la atenta mirada de todos los miembros de la familia real británica, cautivando con su vestido firmado por Emilia Wickstead, y lo que es más importante, ganando en atención a Kate Middleton, que en este último acto ha dejado que ella vuelva a ser la protagonista.

placeholder Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)
Meghan Markle Príncipe Harry Familia Real Británica Hollywood Casa Real
El redactor recomienda