Logo El Confidencial
LA REINA DEL MONOCOLOR

Meghan Markle sigue girando la ruleta de colores y hoy toca look marrón

Instagram nos descubre ahora el estilismo elegido por Meghan para una grabación realizada la semana pasada junto a Harry con motivo del Día de la Commonwealth

Foto: Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Si por algo recordaremos los últimos día de los duques de Sussex como miembros de pleno derecho de la Casa Real británica es por el increíble despliegue de looks que ha protagonizado Meghan Markle y por que todos ellos, por si no te habías dado cuenta, tienen un nexo común. El color, o mejor dicho, la elección de un único tono para bañar cada uno de los estilismos que Meghan ha estrenado para despedirse a lo grande. Y si todavía teníamos alguna duda, hoy lo confirmamos: Meghan Markle es la reina absoluta del monocolor.

En este último tour, siempre en compañía de Harry, la duquesa de Sussex ha aparecido luciendo casi la paleta cromática principal al completo. De azul celeste con el vestido de Victoria Beckham, de blanco con un dos piezas formado por una blusa de Topshop y una falda midi de Roland Mouret, de rojo con un vestido de alfombra roja de Safiyaa y de verde esperanza con el vestido-capa de Emilia Wickstead que llevó en el Día de la Commonwealth.

Los duques de Sussex, rodeados de jóvenes. (Instagram)
Los duques de Sussex, rodeados de jóvenes. (Instagram)

Precisamente es en relación con este último acto, el Día de la Commonwealth, el motivo por lo que hoy salen a la luz unas instantáneas vía Instagram y donde vemos a los duques de Sussex en una grabación realizada la semana pasada rodeados de jóvenes líderes cumpliendo sus papeles respectivos como presidente y vicepresidente de las juventudes de la Commonwealth, y a los que se han sometido a las preguntas de este grupo que les acompañaba.

Para mantener esa esencia estética de la que ha hecho gala a lo largo de estos días, Meghan Markle volvió a girar la ruleta de colores y para este encuentro decidió vestirse de marrón. Otro total look monocromático que apuntamos a su listado de hits. En este caso se ha decantado por un vestido de la firma Preen by Thornton Bregazzi (1.036 €).

Se trata de un diseño de largo midi y asimétrico con el cuello redondo, mangas ligeramente abullonadas en los puños, ajustado a la cintura y que sin duda destaca no tanto por el marrón como color, sino por el tejido: confeccionado en georgette de seda crea un efecto de miniplisado de lo más elegante y favorecedor.

Las dos piezas del look marrón de Meghan.
Las dos piezas del look marrón de Meghan.

Desprovista de complementos, Meghan Markle solo nos ha dejado ver los pendientes que ha elegido para asistir a esta grabación y que forman parte de su joyero. Unas piezas en dorado de estilo étnico de la marca londinense Edge Of Ember (73,99 €) y que Meghan ya ha llevado en varias ocasiones.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios