Logo El Confidencial
LA MANO QUE MECE EL ARMARIO

Sophie de Wessex, la elegida: 'personal shopper' de la reina Isabel y Kate Middleton

Parece que la esposa del príncipe Eduardo no es solo la nuera favorita de la monarca, sino que se encarga también de tener a punto su fondo de armario

Foto: La reina Isabel y Sophie de Wessex, en una imagen de archivo. (Getty)
La reina Isabel y Sophie de Wessex, en una imagen de archivo. (Getty)

No son pocas las razones por las que Sophie de Wessex es considerada la nuera favorita de Isabel II. Su discreción y entrega al trabajo de la Corona en los últimos años ha hecho que ahora se perfile como la mejor sustituta para Meghan Markle. Y Buckingham no se molesta en disimularlo, promocionando su labor en redes sociales, como no suelen hacer con otros miembros. Es tal el vínculo que hay entre suegra y nuera que Sophie se dirige a ella en sus discursos como "mamá" y son habituales sus paseos a caballo. Y ahora hemos conocido otro detalle que indica la enorme confianza que hay entre ellas.

La encargada de contarlo ha sido Emma Willis, una conocida fabricante de camisas de Reino Unido. La diseñadora confesaba hace unos días a 'Daily Mail' que la esposa del príncipe Eduardo era una buenísima clienta y que había confeccionado muchísimas camisas para ella. Y no solo eso. Según ella, en alguna que otra ocasión se había llevado camisas para su marido -algo que entra dentro de la normalidad-, pero también para la mismísima reina Isabel, convirtiéndose en toda una 'personal shopper' de la monarca.

La reina Isabel y Sophie de Wessex, en una imagen de archivo. (Reuters)
La reina Isabel y Sophie de Wessex, en una imagen de archivo. (Reuters)


Y no es la primera vez que Sophie ocupa un titular por este motivo, aunque relacionado con otro miembro de la familia. Hace unos meses les contábamos cómo escogía ropa para su sobrina política, Kate Middleton, con la que, a juzgar por las últimas imágenes de las dos juntas, parece tener una complicidad especial. En esa ocasión, la que lo confirmaba era Donna Ida, diseñadora de prendas vaqueras que la duquesa de Cambridge ha llevado en más de una ocasión. La condesa de Wessex adquirió un jumpsuit de la firma y poco después otro, comentando que le había gustado a Kate y haciendo las funciones de Natasha Asher, la responsable del armario de la mujer del príncipe Guillermo.

Coincide que últimamente se está hablando mucho, y para bien, de la evolución que ha habido en el vestuario de Sophie de Wessex. Un estilo que además parece que va camino de heredar su hija, Lady Louise, quien en su última aparición pública lució algunas prendas sacadas del vestidor de su madre. Fue en la misa de Navidad en Sandringham, cuando la nieta más pequeña de la reina Isabel lució un abrigo, un bolso y una diadema pertenecientes a su madre, ahora reconvertida en una más que peculiar estilista de las Windsor.

Eduardo y Sophie, con sus hijos el pasado diciembre en Sandringham. (EFE)
Eduardo y Sophie, con sus hijos el pasado diciembre en Sandringham. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios