Es noticia
Menú
El complemento español que Máxima lleva siempre (y al que renuncia Letizia)
  1. Casas Reales
VISTO EN SU VISITA A INDONESIA

El complemento español que Máxima lleva siempre (y al que renuncia Letizia)

Gracias a su viaje de Estado por Indonesia junto al rey Guillermo Alejandro hemos podido comprobar (una vez más) cuál es el accesorio fetiche de Máxima de Holanda

Foto: Máxima de Holanda, en su tour por Indonesia. (Getty)
Máxima de Holanda, en su tour por Indonesia. (Getty)

Termina el viaje de Estado que ha llevado a los reyes de Holanda a recorrer las ciudades más importantes de Indonesia y con él ponemos punto y final a la ristra de looks que Máxima de Holanda ha incluido en su maleta para conquistar con su estilo este país.

Ha rescatado hits de su armario reutilizando algunos de sus últimos y más emblemáticos looks, pero también ha tenido tiempo para lucir estrenos a lo grande. Independientemente de las prendas y el resto de accesorios, si algo tienen en común todos los estilismos que Máxima ha llevado en Indonesia es un único complemento que ha portado en cada una de sus apariciones y que confirma la debilidad que la argentina tiene por este accesorio made in Spain.

placeholder Los reyes de Holanda en Indonesia.  (Cordon Press)
Los reyes de Holanda en Indonesia. (Cordon Press)

¿Lo has adivinado ya? Se trata del abanico, el complemento con acento español por antonomasia y del que Máxima no se ha separado en su viaje de Estado por Indonesia, el toque chic para combatir las altas temperaturas del país. Estamos ante un idilio que viene de largo. No es la primera vez que la reina de Holanda se pasea por el mundo con un abanico en la mano y con el paso del tiempo, look a look, lo ha convertido en su complemento preferido.

placeholder Máxima de Holanda, con un abanico en Indonesia. (Getty)
Máxima de Holanda, con un abanico en Indonesia. (Getty)

Es tal la importancia que Máxima otorga al abanico en su colección que en Indonesia ha portado uno por cada outfit y siempre en el mismo tono que las prendas, tal vez sea este camuflaje cromático la razón por la cual no te habías percatado de que Máxima no se ha separado ni un segundo de su abanico.

Optó por uno de color negro para acompañar al vestido negro con estampado floral firmado por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, otro en color crema y a juego con el resto de complementos para su total look reciclado de Natan y en dos ocasiones, uno marrón, que casaba con los vestidos, uno de lunares a lo 'Pretty Woman’ y otro de estilo étnico, ambos de Zimmerman.

placeholder El look de Máxima a lo 'Pretty Woman' con abanico a juego. (Getty)
El look de Máxima a lo 'Pretty Woman' con abanico a juego. (Getty)

Y la debilidad que Máxima de Holanda tiene por ese pequeño (gran) complemento de esencia española contrarresta con el olvido de doña Letizia. Son casi contadas las veces que nuestra Reina ha lucido este accesorio por el que, a juzgar por el archivo histórico de sus looks, no suele recurrir como detalle diferenciador y sello del made in Spain. Una de las últimas veces que hemos vimos a la reina Letizia con un abanico, en este caso multicolor, fue en el año 2018 con motivo de su viaje por EEUU.

placeholder La reina Letizia, con abanico en Texas.  (Getty)
La reina Letizia, con abanico en Texas. (Getty)

Termina el viaje de Estado que ha llevado a los reyes de Holanda a recorrer las ciudades más importantes de Indonesia y con él ponemos punto y final a la ristra de looks que Máxima de Holanda ha incluido en su maleta para conquistar con su estilo este país.

El redactor recomienda