Logo El Confidencial
FAMILIA REAL SUECA

El último gran look de Victoria de Suecia antes del confinamiento por el coronavirus

Si por algo destaca esta nueva estampa familiar es por el juego cromático de los estilismos que han lucido madre e hija

Foto: Los príncipes herederos. (Kungahuset)
Los príncipes herederos. (Kungahuset)

Mientras la actividad de las casas reales permanece paralizada por la crisis sanitaria que se extiende por Europa como consecuencia del coronavirus, la familia real sueca ha querido poner un toque de luz a nuestras vidas haciendo público el último retrato oficial realizado a la princesa Victoria de Suecia, heredera al trono, junto a su marido y sus hijos. Cabe destacar que al margen de esta idílica y entrañable estampa, el matrimonio no ha cesado completamente su actividad y hace solo unos días se reunieron con algunos de los representantes de los municipios y regiones más afectadas de Suecia por el virus.

Volvemos de nuevo al posado oficial. Se trata de una imagen tomada por Anna-Lena Ahlström, una fotógrafa sueca que suele retratar a toda la familia real y que ha logrado plasmar en esta instantánea la fuerte conexión que existe entre Victoria y Daniel de Suecia y sus hijos Estelle y Oscar. Aunque en un primer momento no se contempló incluirla en la colección de fotografías oficiales y solo podía encontrarse en forma de postal en la tienda del Palacio Real, ahora la Casa Real sueca cambia de opinión y hace pública esta entrañable estampa de la heredera al trono junto a su familia.

Con una clara estética teñida de color rosa tanto por el fondo de la imagen como por el tejido que cubre el pequeño trono donde se sientan Estelle y Oscar, si hay un hecho que destaca en lo que a moda se refiere son los looks coordinados de la princesa Victoria de Suecia y su hija.

Anna-Lena Ahlström. (The Royal Court of Sweden)
Anna-Lena Ahlström. (The Royal Court of Sweden)

Ambas se han decantado por vestidos de estampado floral en tonos rosas (entre la gama de los palo y los pastel), cada uno acorde a la edad y el cargo que ostentan, y que unidos en esta fotografía crean un mismo efecto óptico cromático. Vamos al detalle. Victoria de Suecia luce un vestido midi de manga larga con lazada al cuello y un print de flores adamascado en rosa maquillaje y blanco que ha combinado con unos zapatos de salón de Gianvito Rossi en color nude.

Con la misma fórmula de estilo y sentada, su hija, la princesa Estelle, que vuelve a confiar en la marca francesa infantil Bonpoint para firmar su vestido. Un diseño fluido y con print floral en tonos rosados sobre un fondo en color crema que acompaña con unas medias a tono, unas merceditas de charol nude y un gracioso lazo rosa en el pelo.

¿El resultado? Dos looks coordinados que convierten a madre e hija en las protagonistas absolutas de este nuevo posado oficial.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios