Logo El Confidencial
TÚ TAMBIÉN PUEDES EMULARLAS

Meghan, Letizia y Sassa de Osma, unidas por este truco de estilo en sus pantalones

Centramos nuestra atención en el nuevo 'modus operandi' que la realeza ha puesto de moda para lucir los pantalones tipo sastre

Foto: Meghan Markle. (EFE)
Meghan Markle. (EFE)

Podríamos decir que las mujeres que forman parte, directa o indirectamente, de la realeza actual son en el mundillo de la moda un grupo de insiders más. Nos inspiramos con sus looks, ponemos especial hincapié en descubrir de dónde proceden las prendas que lucen, convierten en éxito de ventas cada pieza que estrenan, son grandes artífices de nuevas tendencias y a veces, solo a veces, coinciden. Cierto es que a cada royal podríamos asignarle un estilo propio, pero también que hay corrientes de moda de las que no se escapan ni una. Y esto es precisamente lo que ha sucedido con Meghan Markle, la reina Letizia y Sassa de Osma. Atenta.

La primera en llevar con gran audacia de estilo este detalle en sus pantalones fue Meghan Markle, una auténtica trendsetter royal donde las haya. Para ello tenemos que remontarnos al año 2018 y recordar el tour oficial que Harry y ella realizaron por Escocia con motivo de su compromiso oficial. Normal que el pantalón de Meghan no despertase nuestra atención, ya que en su momento todo el protagonismo se centró en su abrigo tartán de Burberry.

El príncipe Harry y Meghan Markle, en 2018. (Getty)
El príncipe Harry y Meghan Markle, en 2018. (Getty)

Si volvemos a repasar el look y bajamos la vista al suelo, darás con este pequeño detalle de estilo: Meghan Markle arrastraba (literalmente) el bajo de sus pantalones. Sin saberlo y gracias a su outfit, la por entonces prometida del príncipe Harry lanzaba una nueva tendencia y que, salta a la vista, consistía en llevar el bajo de los pantalones muy pero que muy largo, hasta tal punto que cubra los zapatos y toque el suelo.

Regresamos a 2020. Con una diferencia de tan solo unos días, la reina Letizia y Sassa de Osma aparecen en dos actos públicos luciendo el detalle de estilo que, sin saberlo, Meghan Markle había puesto de moda. La primera, Letizia, lo pone en práctica firmando su mejor look working hasta la fecha. Con un traje de chaqueta de corte oversize y estampado príncipe de Gales de Hugo Boss, la Reina repite truco y deja más largo que nunca el bajo de sus pantalones.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Lo mismo que Sassa de Osma. La mujer del príncipe Christian de Hannover alargó el bajo de su pantalón sastre a ras de suelo en otro conjunto perfecto para ir a trabajar y que lució en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid convirtiéndose en una de las invitadas más aclamadas del exclusivo front row del desfile de Pedro del Hierro.

Sassa de Osma. (Getty)
Sassa de Osma. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios