Kate Middleton, más Letizia que nunca en su último look working
  1. Casas Reales
NUEVA COINCIDENCIA ROYAL

Kate Middleton, más Letizia que nunca en su último look working

La duquesa de Cambridge vuelve a inspirarse en la reina Letizia y clona (casi de manera idéntica) uno de sus recientes outfits más laureados con traje sastre de color rosa

placeholder Foto: Los duques de Cambridge, en el Centro de Ambulancias de Londres. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en el Centro de Ambulancias de Londres. (Reuters)

No es la primera vez que este fenómeno clon entre Kate Middleton y la reina Letizia se materializa, y eso que cada una se jacta de tener un estilo propio. Conscientes o no de la rivalidad que continuamente enfrenta los looks que lucen estas dos royals, ellas entran en escena como si nada, pero nuestra memoria fashionista histórica nunca falla y trabaja sin descanso para relatarnos casos como el que nos acontece hoy. Esta vez es Kate Middleton quien vuelve a inspirarse en uno de los últimos bestsellers de Letizia, es más, tantas veces lo ha llevado nuestra Reina que se ha convertido en su nueva fórmula de estilo en clave working. Echa un vistazo: el parecido es (casi) idéntico.

Estamos en Londres, los duques de Cambridge visitan el Centro de Ambulancias de la ciudad para conocer de primera mano su funcionamiento y agradecerles el servicio público que en las últimas semanas y de manera especial están realizando en tiempos de coronavirus. Para esta ocasión, Kate Middleton tira del combo working clásico, ya sabes, un traje sastre dos piezas, de origen low cost, de Marks & Spencer para ser más exactos, y en color rosa, que sin duda destaca por su parecido con el que hace unos meses puso de moda la reina Letizia y que en su caso estaba firmado por Hugo Boss.

placeholder Los duques de Cambridge, en el Centro de Ambulancias de Londres. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en el Centro de Ambulancias de Londres. (Reuters)

Es más, este look de Kate Middleton no solo coincide con el original, con el de Letizia, en la tipología y el color del traje sastre, también en el diseño: repite la chaqueta cruzada y de doble botonadura, y el corte del pantalón de tiro medio y bajo tobillero. Más coincidencias de estilo entre Kate y Letizia en este outfit. Las piezas que la duquesa de Cambridge ha elegido para acompañar este traje rosa de Marks & Spencer.

placeholder Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

Una blusa básica de color blanco y unos pendientes dorados en forma de aro, ambas piezas idénticas a las que Letizia lució la última vez que se puso este traje de Hugo Boss con motivo de la reunión de trabajo que mantuvo con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP) y a la que acudió acompañada de Irene Montero.

placeholder La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

La única diferencia entre el outfit de Kate Middleton y el de Letizia está en los zapatos. Los dos son de Hugo Boss y se clasifican en la categoría de salones, pero los de Kate, además de ser de su colección de fondo de armario, son de piel grabada en color gris perla. El par de Letizia forma parte de la nueva colección de la firma, de tacón grueso y en charol rosa palo a juego con su traje de chaqueta.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Reina Letizia Kate Middleton Reina LZ Duques de Cambridge Hugo Boss
El redactor recomienda