Logo El Confidencial
FICHAJE ESTRELLA

Tras los pasos laborales de Meghan Markle: ¿nuevo fichaje de 'Los Simpson'?

Al Jean, productor de la conocida serie de dibujos, ha ofrecido a la duquesa de Sussex que participe, dado el interés que mostró hace unos meses por hacer doblajes

Foto: Meghan Markle, en una de sus últimas apariciones. (Reuters)
Meghan Markle, en una de sus últimas apariciones. (Reuters)

Son muchas las dudas que se plantean en torno al futuro laboral de Meghan Markle, especialmente en estos días, cuando falta apenas una semana para el 31 de marzo, la fecha fijada para su salida oficial de la Casa Real británica. Con la incógnita de si volverá o no al cine y la oferta que le hizo Disney para poner voz a una causa solidaria de la organización Elefantes sin Fronteras en el aire, sus próximos pasos profesionales son un misterio. Eso sí, ofertas no le faltan. Y la última le ha llegado de una persona inesperada.

Ha sido Al Jean, productor y guionista de la conocida serie animada 'Los Simpson' el que ha lanzado la propuesta a la exactriz. Lo ha hecho a través del magacín digital 'Radio Times', donde confirmó el interés que han generado los duques de Sussex en los miembros del equipo creativo, quienes podrían incluir próximamente una trama de la pareja: "Hemos hablado de Harry y Meghan. Escuché que quieren hacer un trabajo de voz en off, así que si están leyendo esto, llámennos". Se entiende que sería un pequeño cameo en un solo capítulo, al estilo de los que han realizado ya numerosas celebridades.

El príncipe Harry hablando con Bob Iger, mientras Meghan abraza a Beyoncé. (Reuters)
El príncipe Harry hablando con Bob Iger, mientras Meghan abraza a Beyoncé. (Reuters)

En sus palabras, Al Jean hace referencia a aquellas imágenes en las que veíamos al príncipe Harry y Meghan Markle en la première de 'El Rey León' en Londres, una velada en la que el duque de Sussex aprovechó para pedir trabajo para su mujer al productor de Disney Bob Iger. Un vídeo que fue muy criticado -en ese momento no se conocía la intención de la pareja de dejar la Casa Real- y que dio la vuelta al mundo, llegando, como vemos, también a los productores de 'Los Simpson', que no han dejado pasar la oportunidad de ofrecer trabajo, aunque sea puntual, a la duquesa.

Esta serie, que narra el día a día de una familia media de Estados Unidos, es la producción de animación más larga de la historia de la televisión, con 31 temporadas emitidas y casi 700 capítulos. No solo ha cosechado numerosos premios, sino también altos índices de audiencia, llegando a congregar frente al televisor a más de 33 millones de personas. Si Meghan y Harry aceptan la propuesta, se unirían a la larga lista de estrellas que han puesto su voz en algún capítulo, intérpretandose a ellos mismos o a algún personaje ficticio, como Ringo Starr, Magic Johnson, Elizabeth Taylor, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, Meryl Streep, Susan Sarandon o incluso Elton John, quien podría darles algún que otro consejo, dada la amistad que les une al cantante.

Fotograma del cameo de Elton John en la temporada 10 de 'Los Simpson'. (YouTube)
Fotograma del cameo de Elton John en la temporada 10 de 'Los Simpson'. (YouTube)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios