Logo El Confidencial
PRIMICIA

El 'encierro' de Letizia coincide con la baja de su estilista, que acaba de dar a luz

En estas semanas, la Reina no necesita los consejos de Eva, ya que se encuentra en casa y su agenda se ha visto reducida a 0

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)

Buenas noticias para doña Letizia en medio de una doble crisis. La primera, que compartimos todos, es la del coronavirus, que tiene a los Reyes confinados en Zarzuela como el resto de los españoles. La segunda afecta directamente a la monarquía, después de que se publicara que Felipe VI es beneficiario de una de las fundaciones de origen opaco de don Juan Carlos, aunque el monarca ya ha asegurado mediante comunicado desconocer este hecho.

Y entre tantos problemas, la Reina ha recibido una gran alegría: ya hay un nuevo miembro en la gran familia de Zarzuela. Su estilista, Eva Fernández, ha dado a luz a su primer hijo con el modelo bombero Leo Rico. Eso significa que la recién estrenada madre se encuentra disfrutando de su baja maternal, una coincidencia temporal que no le podría haber venido mejor a doña Letizia.

Eva Fernández y Leo Rico. (Lagencia Grossby)
Eva Fernández y Leo Rico. (Lagencia Grossby)

En estas semanas, la Reina no necesita los consejos de Eva, ya que se encuentra en casa y su agenda se ha visto reducida a 0, por lo que ahora mismo no tiene que decidir qué lucir en cada una de sus apariciones públicas. Aunque Fernández entró en Zarzuela para ejercer de filtro entre doña Letizia y las firmas, también la ayuda a elegir sus looks, y es habitual verlas de compras juntas.

La Reina tenía en el horizonte un gran reto estilístico, la visita a Estados Unidos en la que debía coincidir por segunda vez con Melania Trump. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha provocado que este viaje, previsto para mediados de abril, haya sido cancelado, por lo que no es necesario pensar ahora en la maleta. Ahora lo importante es centrarse en la lucha contra el Covid-19.

Han pasado más de cuatro años desde que la Casa Real, en un gesto nada habitual, hiciera pública la incorporación de una persona al equipo de la Reina para encargarse de la relación entre las firmas de moda y la Corona.

La elegida, por la propia Letizia, fue Eva Fernández, la joven leonesa que anteriormente trabajaba en 'Cosmopolitan'. Nunca ha quedado muy claro cómo se conocieron: hay quienes dicen que coincidieron en un showroom y la Reina quedó prendada de ella; otros cuentan que un familiar de Eva está estrechamente relacionado con la Casa Real.

 La Reina y su estilista.
La Reina y su estilista.

Sea como fuere, lo que está claro es que doña Letizia y Eva mantienen una buena relación, tal como muestran varias fotografías de ellas saliendo de compras. Además, la estilista ha conseguido abrir la mente de su jefa a nuevas firmas, incluso muchas de ellas internacionales.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios