Logo El Confidencial
ENCIERRO ROYAL

Victoria, Mette-Marit y Máxima, en cuarentena: sus looks de andar por casa

Nos colamos, vía Instagram, en los hogares de estas tres royals para echar un ojo a los estilismos que llevan en el encierro por el coronavirus y a qué hacen para matar el tiempo

Foto: Los príncipes Haakon y Mette-Marit, en su casa durante la cuarenta. (Instagram)
Los príncipes Haakon y Mette-Marit, en su casa durante la cuarenta. (Instagram)

Ellas no iban a ser menos y, sí, también están viviendo en sus propias carnes esta cuarentena que mantiene a medio mundo encerrado en sus casas provocada por la crisis sanitaria para hacer frente al coronovarius. Victoria de Suecia ha montado su propia oficina dentro del castillo de Haga, Mette-Marit de Noruega lee, teje y practica deporte en la finca de Skaugum, y Máxima de Holanda sale cada día a su balcón para sumarse a ese aplauso multitudinario que recorre el mundo homenajeando a los sanitarios. Tres maneras muy diferentes de pasar la cuarentena que recogen sus perfiles oficiales de Instagram y que no solo nos han dejado colarnos en sus hogares y descubrir qué hacen para matar el tiempo, también hemos fichado sus looks de andar por casa.

La Casa Real de Suecia, con los reyes Carlos Gustavo y Silvia a la cabeza, fue de las primeras en tomar medidas y sumarse al aislamiento impuesto por las autoridades sanitarias. Pero a juzgar por las muestras que nos han dejado en las redes sociales, para ellos encierro no es sinónimo de vacaciones y tanto los reyes como la heredera al trono de Suecia y su marido mantienen su agenda de trabajo, aunque sea de manera virtual.

Victoria y Daniel de Suecia siguen trabajando. (Instagram)
Victoria y Daniel de Suecia siguen trabajando. (Instagram)

Así hemos visto a Victoria de Suecia en una de las 41 habitaciones del castillo de Haga transformada en su oficina central mientras dure la cuarentena. Acompañada de su marido Daniel, la pareja está teletrabajando, realizando llamadas a algunas empresas y colectivos de su país para conocer de primera mano cómo les está afectando esta crisis. La princesa, sin apenas maquillaje y con el pelo recogido en un moño bajo, no cuelga su combo working más recurrente: americana cruzada de Tiger of Sweden y blusa fluida con lazada al cuello, ambas piezas en color azul marino.

Victoria de Suecia. (Instagram)
Victoria de Suecia. (Instagram)

Por su parte, Mette-Marit explica a sus seguidores de Instagram que el príncipe Haakon y ella, entre reuniones de trabajo y llamadas telefónicas, también disfrutan del tiempo de encierro domiciliario para estar en familia, practicar deporte, leer, tejer, caminar… En palabras de la propia Mette-Marit, se trata de llevar a cabo “rutinas que mantienen la moral alta”.

El príncipe Haakon y Mette-Marit.  (Instagram)
El príncipe Haakon y Mette-Marit. (Instagram)

Y con esta agenda de actividades en su finca de Skaugum, la princesa de Noruega tira de prendas cómodas en clave casual: jerséis de cuello alto, pantalones tipo jogging, plumíferos, piezas de punto, zapatillas… Un repertorio deportivo que nos permite ver el lado más informal del armario de Mette-Marit.

Mette-Marit. (Instagram)
Mette-Marit. (Instagram)

Mientras Guillermo de Holanda mantiene su agenda de compromisos laborales y reuniones presenciales o no, pero siempre bajo las medidas estrictas de distanciamiento, la reina Máxima está algo más desaparecida. Desde que se proclamó el estado de alarma en Holanda y todo el país permanece en cuarentena, solo hemos podido ver a Máxima una vez.

Acompañada de su marido y sus hijas, la familia al completo salió hace unos días a su balcón para sumarse al aplauso mundial a los sanitarios. Y no lo hizo de cualquier manera, Máxima se enfundó en uno de los lujosos abrigos de su colección. En concreto, llevaba un Oscar de la Renta en color burdeos realizado en lana con maxiflores bordadas y valorado en más de 7.000 euros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios