Logo El Confidencial
PEQUEÑOS CAMBRIDGE

El gesto más comprometido de George, Charlotte y Louis: ellos también aplauden

Los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton se han sumado al aplauso que cada tarde se da a todos los trabajadores relacionados con la sanidad en toda Europa

Foto: George, Charlotte y Louis de Cambridge. (Kensington Palace)
George, Charlotte y Louis de Cambridge. (Kensington Palace)

No podemos negar que tenemos cierta debilidad -quizá como la mayor parte de la prensa británica- por los tres hijos de los duques de Cambridge, los príncipes George, Charlotte y Louis. Cada aparición pública genera gran expectación por sus gestos y las anécdotas que suelen protagonizar. Y ahora, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido que sus tres hijos participen en el aplauso generalizado al personal relacionado con la sanidad, tan imprescindible estos días en toda Europa con la situación generada por el coronavirus.

Así, a través de la cuenta oficial de Kensinton Palace, han compartido un vídeo en el que se ve a los tres hermanos aplaudiendo, uniéndose así a los millones de niños que cada día esperan con ilusión que lleguen las ocho en punto de la tarde para brindar su reconocimiento a los médicos. Acompañan las imágenes con un texto de agradecimiento: "A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, farmaceúticos, voluntarios del NHS - Servicio Nacional de Salud- trabajando incansablemente para ayudar a los afectados por Covid-19: Gracias". Un gesto muy de agradecer en estos días.

Sin duda, y como viene siendo habitual cada vez que le vemos, el pequeño Louis se ha convertido en el protagonista absoluto del vídeo, aplaudiendo con ganas y mirando a sus hermanos mayores para confirmar que lo está haciendo correctamente. Y es que los tres hijos de los duques de Cambridge tienen motivos de sobra para agradecer de forma especial, ya que su abuelo paterno, el príncipe Carlos, ha dado positivo por coronavirus y está siendo vigilado muy de cerca por un equipo médico. El mismo Príncipe de Gales ha querido también mostrar su aplauso con un vídeo en el que se le ve separado de su mujer, Camilla, debido a la cuarentena impuesta a ambos.

El reconocimiento de Carlos y Camilla a los sanitarios a través del instagram de Clarence House.
El reconocimiento de Carlos y Camilla a los sanitarios a través del instagram de Clarence House.

Pero no son los únicos miembtos de los Windsor que han querido brindar este homenaje. A través de la misma vía, la cuenta oficial de instagram del Buckingham ha compartido un vídeo de Sophie y Eduardo de Wessex con sus dos hijos, lady Louis y lord James, en el que también agradecen a todos los trabajadores relacionados con el sector su fantástico trabajo. Unos bonitos gestos que llegan solo unos días después de que se estrenaran los reyes Guillermo y Máxima junto con sus tres hijas y que nos encantaría ver en todas las casas reales europeas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios