Logo El Confidencial
FLOWER POWER!

8 vestidos de flores de Kate Middleton para inspirar tu primavera (aunque sea en casa)

Repasamos los mejores y más bonitos looks que la duquesa de Cambridge ha lucido con el print floral como protagonista de sus vestidos

Foto: Kate Middleton. (EFE)
Kate Middleton. (EFE)

Aunque no lo parezca, la primavera llegó oficialmente a nuestras vidas hace unos días, pero el confinamiento domiciliario que estamos experimentando con el objetivo común de frenar la expansión del coronavirus ha provocado que, al menos en las que serán las primeras semanas de esta estación, permanezcamos en casa. No nos queda otra que esperar, y para amenizar ese tiempo no se nos ocurre nada mejor que recordar e inspirarnos con los looks florales que Kate Middleton ha lucido a lo largo de su trayectoria como duquesa de Cambridge. Porque si hay un sinónimo en moda para la primavera, ese son las flores: en tamaño maxi, liberty, combinadas, gráficas… Y todos esos ramilletes están representados, de una manera u otra, en el armario de Kate con estos 8 vestidos.

Los duques de Cambridge. (EFE)
Los duques de Cambridge. (EFE)

Sin viajar mucho en el tiempo, nos quedamos en mayo de 2019, te presentamos el vestido de flores de Erdem que Kate lució en la inauguración del festival de las flores de Chelsea, una de las citas preferidas tanto de los duques de Cambridge como de la reina Isabel II, que este año, a consecuencia del coronavirus, ha sido cancelada.

La duquesa de Cambridge. (EFE)
La duquesa de Cambridge. (EFE)

Mismo año, mes de septiembre y Kate repite fórmula: un vestido de flores superligero. En este caso, la duquesa optó por un diseño camisero de Emilia Wickstead con cinturón incorporado y estampado con ramilletes de flores de color rosa sobre un fondo azul cielo.

Kate Middleton. (Reuters)
Kate Middleton. (Reuters)

Todavía fascinadas por la colección de prendas y complementos que Kate Middleton incluyó hace unas semanas para su tour oficial por Irlanda junto al príncipe Guillermo, destacamos este diseño de Alessandra Rich con el que hizo su entrada triunfal en Dublín. Un vestido péplum de largo midi confeccionado en seda con un precioso estampado de flores en tonos verdes.

Los duques de Cambridge y sus dos hijos mayores. (Reuters)
Los duques de Cambridge y sus dos hijos mayores. (Reuters)

Septiembre de 2019: primer día de colegio para la princesa Carlota. Junto a ella sus padres y su hermano mayor, el príncipe George. Kate Middleton irradiaba felicidad y lo hacía enfundándose en un vestido camisero de Michael Kors con un print de flores en tamaño mini.

Los duques Cambridge y el príncipe Harry en 2017. (Getty)
Los duques Cambridge y el príncipe Harry en 2017. (Getty)

Damos un salto cronológico en el tiempo para viajar al pasado, hasta 2017, año en el que Kate estrenó este vestido con una silueta clásica tipo tubo. ¿Su particularidad? Las flores con efecto 3D que salpicaban el modelo de Erdem.

La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Con un Prada confeccionado en un tejido ligero de estampado floral gráfico y lazada al cuello, la duquesa de Cambridge brilló bajo la lluvia londinense paraguas en mano en un acto celebrado en el palacio de Kensington.

Kate y Guillermo en 2016. (Getty)
Kate y Guillermo en 2016. (Getty)

En tonos rosados y con un romántico diseño de Kate Spade que combinaba rosas y plisados, Middleton firmó uno de sus looks sencillos pero tremendamente elegantes.

Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)

Cierra este repaso floral un doble estreno de Kate en 2016, no solo por la pieza en sí, también porque luciendo este vestido era la primera vez que incluía en su vestidor un diseño de la francesa Vanessa Seward. Un vestido de corte clásico con estampado liberty en tonos rojos y verdes perfecto para acudir a un acto en plena época navideña, como precisamente hizo la duquesa.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios