Ya hay fecha para el debut de Meghan Markle con Disney: todos los detalles
  1. Casas Reales
LA NUEVA VIDA DE LA DUQUESA

Ya hay fecha para el debut de Meghan Markle con Disney: todos los detalles

El próximo 3 de abril se estrena 'Elephant', el documental de la factoría que dobla la duquesa de Sussex, quien además tendrá una 'compañera de trabajo' muy especial

Foto: Ya hay fecha para el debut de Meghan Markle con Disney: todos los detalles
Ya hay fecha para el debut de Meghan Markle con Disney: todos los detalles

El 3 de abril. Esa es la fecha escogida para el estreno mundial del documental 'Elephant'. Una producción que podría pasar como un rodaje más sobre la vida de estos animales si no fuera porque va a tener la voz de la mismísima duquesa de Sussex. Así lo está anunciando ya la factoría Disney, que 'fichaba' a Meghan Markle para que fuera la narradora de este film solo unas semanas después del encuentro de los Sussex con Bog Iger, uno de sus directivos, en la première en Londres de 'El Rey León'. Un momento que el propio príncipe Harry aprovechaba para presumir de las cualidades interpretativas de su mujer.

No sabemos si es solo una coincidencia que el estreno del documental se produzca solo tres días después de la salida oficial de Meghan y Harry de la Casa Real británica, prevista para el 1 de marzo, o ha sido a conciencia, escogiendo una fecha en la que la duquesa ya no es royal y puede volver a su vida anterior como actriz. Lo que sí es seguro es que la grabación tuvo lugar el pasado otoño, cuando Meghan Markle aún era miembro de alto rango de la familia real y no había tenido lugar el retiro de seis semanas durante el que los duques de Sussex decidieron abandonar sus funciones institucionales.

El príncipe Harry, hablando con el productor de Disney, Bob Iger, mientras Meghan abraza a Beyoncé. (Reuters)
El príncipe Harry, hablando con el productor de Disney, Bob Iger, mientras Meghan abraza a Beyoncé. (Reuters)

El caché de Meghan Markle en esta película, que narra el viaje de una familia de elefantes a través del desierto de Kalahari, irá a parar a Elefantes sin Fronteras, una organización sin ánimo de lucro de Botsuana, que trabaja para conservar hábitats salvajes y la vida silvestre de la zona. Se trata de una entidad con la que los duques de Sussex ya tienen un gran vínculo, puesto que ya en 2017 realizaron un viaje al país africano para ayudar a la organización en algunas de sus tareas y conocer de cerca el trabajo que hacen con estos animales.

Eso sí, el mismo día de su gran debut con Disney, Meghan Markle tendrá que compartir protagonismo con una compañera de profesión, ya que también se estrena el documental 'Dolphin Reef', narrado por Natalie Portman, tal y como la propia factoría está anunciando a bombo y platillo a pocos días del estreno. Queda claro que aquella peculiar solicitud de empleo que hizo el príncipe Harry al productor Bob Iger ha dado sus frutos, incluso no se descarta que su relación con la compañía no se quede en esta única colaboración, que supone el primer paso de Meghan Markle para volver a su vida anterior como actriz.

Trailer del documental 'Elephant'. (Disney Nature)
Trailer del documental 'Elephant'. (Disney Nature)

Meghan Markle
El redactor recomienda