Estelle de Suecia, una princesa de ocho años con joyas de 600 euros
  1. Casas Reales
CON SU HERMANO OSCAR

Estelle de Suecia, una princesa de ocho años con joyas de 600 euros

La princesa Victoria compartía en el Instagram oficial de la Casa Real un vídeo de sus dos hijos lavándose las manos, en el que destacaban el collar y la pulsera que llevaba la futura heredera

placeholder Foto:  La princesa Estelle, en una aparición reciente. (Cordon Press)
La princesa Estelle, en una aparición reciente. (Cordon Press)

Es más que habitual que el día a día de Estelle y Oscar de Suecia forme parte de la información que comparte en redes la Casa Real. A través de Instagram, hemos sido testigos del primer día de colegio de la futura heredera, de las vacaciones de los dos niños o, como en este caso, de cómo llevan el aislamiento. Y normalmente son imágenes captadas por la propia princesa Victoria, quien tampoco dudó en publicar un vídeo de sus dos hijos lavándose las manos, un gesto tan necesario y repetido estos días.

Ahora bien, la intención de las imágenes, que se publicaban el pasadocoincidiendo con la celebración del Día del Agua, han quedado en un segundo plano después de ver los complementos escogidos por la pequeña Estelle para grabar el vídeo junto a su hermano Oscar. Se trata de una cadena de oro con una pequeña mariposa y una pulsera del mismo material, aunque con un corazón. Dos diseños infantiles, muy adecuados para su edad y que pasarían desapercibidos si no fuera porque uno de ellos cuesta casi 600 euros.

El collar es de la firma Kreuger Jewellery. Una elección que no nos extraña en absoluto, puesto que la fundadora y propietaria de la marca, Caroline Nilsson, es una de las mejores amigas de la princesa Victoria. Por eso, cabe la posibilidad de que se trate de un regalo de la propia diseñadora y que madre e hija se hayan ahorrado las 6.600 coronas que vale este modelo. Es decir, 596 euros, que se suman a los 79 que cuesta la pulsera, en este caso de la marca Sophie by Sophie, además de los 5, un precio mucho más asequible para todos los bolsillos, de la goma del pelo, un característico diseño acabado en cuentas con apariencia de perlas de la firma, también sueca, Ia Bon. Así que no se puede negar que madre e hija apuestan por lo nacional.

De momento, Estelle no se ha unido al grupo de princesas europeas que se han agujereado las orejas, como hacía recientemente Amalia de Holanda, estrenándose a lo grande con pendientes en el posado familiar. Pero visto el gusto de su madre por los complementos y el pequeño 'enchufe' que tienen con la firma de joyería de la amiga de la princesa Victoria, es posible que Estelle ingrese en este particular club más pronto que tarde, uniéndose así tanto a Amalia como a la princesa Leonor, Ingrid de Noruega o Elisabeth de Bélgica.

placeholder La princesa Victoria, con su familia. (Anna-Lena Ahlström, Casa Real de Suecia)
La princesa Victoria, con su familia. (Anna-Lena Ahlström, Casa Real de Suecia)

Estelle de Suecia
El redactor recomienda