El de Letizia y Meghan Markle y otros 5 sorprendentes duelos de estilo
  1. Casas Reales
¿QUIÉN COPIÓ A QUIÉN?

El de Letizia y Meghan Markle y otros 5 sorprendentes duelos de estilo

Sí, ellas, como el resto de mortales, también coinciden luciendo prendas idénticas. Y como consecuencia directa, estas comparaciones de estilo

placeholder Foto: Kate Middleton. (Cordon Press)
Kate Middleton. (Cordon Press)

Con el último look working con traje sastre de color rosa que Kate Middleton ha clonado a la reina Letizia, vuelve a ponerse sobre la mesa la facilidad que las royals poseen para copiarse outfits entre ellas. Y no será por la variedad de prendas que cuelgan en sus armarios y el exclusivo listado de diseñadores que se ponen a su alcance. Aun así, las coincidencias (y las odiosas comparaciones) entre unas y otras están a la orden del día y son una seña más en lo que a moda royal respecta. Repasamos algunos de los duelos de estilo recientes y más sorprendentes que han enfrentado a mujeres como Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca o Meghan Markle. Juzga tú a quién le queda mejor cada look.

Kate Middleton y Beatriz de York

placeholder Kate Middleton vs. Beatriz de York. (Cordon Press/Reuters)
Kate Middleton vs. Beatriz de York. (Cordon Press/Reuters)

Entre casi primas y royals británicas comienza el juego. A un lado, Kate Middleton, y al otro, Beatriz de York. Esta última fue la primera en sacar a pasear este brillante modelito verde de The Vampire's Wife, la marca que veneran todas las insiders inglesas, en la boda de la cantante Ellie Goulding el pasado mes de agosto. Hace unas semanas lo hizo Kate en el tour que los duques de Cambridge realizaron por Irlanda.

Letizia y Meghan Markle

placeholder Meghan Markle vs. Letizia. (Getty)
Meghan Markle vs. Letizia. (Getty)

Con solo un día de diferencia, primero Letizia y 24 horas después Meghan Markle, se producía esta coincidencia de estilo con una falda midi de cuero firmada por Hugo Boss como protagonista del duelo. La reina Letizia optó por combinarla con un blusa blanca con las mangas abullonadas, y Meghan, haciendo gala de su obsesión por el monocolor, con un jersey en el mismo tono.

Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca

placeholder Máxima de Holanda vs. Mary de Dinamarca. (EFE/Instagram)
Máxima de Holanda vs. Mary de Dinamarca. (EFE/Instagram)

De nuevo una falda, esta vez larga, fluida y con estampado étnico de la marca Etro, se convertía en el punto de encuentro entre los looks de Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca. En este caso, Máxima fue la primera en llevarla en 2016, aunque ha ido reciclándola año tras año, frente a Mary, que lució la falda en 2019.

Ingrid Alexandra, Sofía de Suecia y Kate

placeholder Kate, Ingrid y Sofía, enfrentadas.  (Instagram/Getty)
Kate, Ingrid y Sofía, enfrentadas. (Instagram/Getty)

Uno de los casos más sorprendentes es el que unió a estas tres royals con estatus, edades y estilos diferentes. Kate Middleton, la joven princesa Ingrid Alexandra y Sofía de Suecia, por ese orden, coincidieron con un vestido blanco con el cuerpo de croché de Self Portrait.

Letizia y Victoria de Suecia

placeholder Letizia vs. Victoria de Suecia. (Cordon Press/EFE)
Letizia vs. Victoria de Suecia. (Cordon Press/EFE)

Que la marca francesa Sandro se ha convertido en los últimos tiempos en una de las favoritas de nuestra Reina no es ningún secreto, pero lo que a lo mejor no sabías es que tanto Letizia como Victoria de Suecia tienen colgado en su armario este vestido midi con estampado floral

Mary de Dinamarca y Meghan Markle

placeholder Meghan Markle vs. Mary de Dinamarca.  (Getty)
Meghan Markle vs. Mary de Dinamarca. (Getty)

El parecido entre el vestido de Meghan Markle firmado por Club Monaco, que evidentemente destaca por la falda plisada tricolor, y la propia falda de Mary de Dinamarca es casi clon.

Reina Letizia Mary de Dinamarca Meghan Markle Máxima de Holanda Kate Middleton
El redactor recomienda