Logo El Confidencial
LAS CONSECUENCIAS DEL MEGXIT

El alivio de Kate Middleton tras la marcha de Meghan Markle (y se nota en su look)

Una fuente muy cercana a la duquesa de Cambridge ha confesado a 'The Sun' que el ambiente se ha relajado mucho tras la salida de los Sussex y ella no siente tanta presión

Foto: Meghan y Kate, en el último campeonato de Wimbledon. (EFE)
Meghan y Kate, en el último campeonato de Wimbledon. (EFE)

Aliviada. Así se siente Kate Middleton desde la marcha de Meghan Markle, tal y como ha confesado una fuente muy cercana a ella al diario británico 'The Sun'. "El ambiente desde que se fueron los Sussex ha mejorado notablemente. Kate se siente mucho más relajada ahora". Y es que, con la salida de los duques de Sussex de la Casa Real y su traslado a los Ángeles, la duquesa de Cambridge ha resultado ser una de las grandes beneficiadas, ya que, por el momento, se han acabado las comparaciones entre las dos nueras del príncipe Carlos.

El alivio llega no solo porque la relación entre ellas no era la más fluida, sino porque, según la misma fuente, Kate Middleton se sentía constantemente bajo presión, por la competición que habían establecido entre ellas los medios de comunicación, aprovechando la mínima oportunidad para comparar a una con la otra. Y ese alivio se ha visto reflejado en los últimos looks de la duquesa de Cambridge, con un estilo mucho más relajado y sencillo y rescatando prendas de su fondo de armario, después de atravesar una fase de dos años donde se vio algo intimidada por la recién llegada a la familia.

Kate Middleton y Meghan Markle, en el torneo de Wimbledon de 2018. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle, en el torneo de Wimbledon de 2018. (Getty)

Hasta noviembre de 2017, cuando Meghan y Harry anunciaron su compromiso, Kate Middleton había sido la estrella indiscutible de los Windsor, acaparando toda la atención mediática. A partir de entonces, tuvo que compartir protagonismo con su cuñada, quien además presumía de su afición por grandes firmas de moda internacionales. Durante este tiempo, no han faltado los golpes de efecto de la esposa del príncipe Guillermo, quien de vez en cuando lanzaba un claro 'yo también estoy aquí' a través de sus looks.

Ahora, esa época se ha acabado, dado que es muy poco probable que Meghan y Kate vuelvan a coincidir en los próximos meses. La cita familiar a la que estaba previsto que los Sussex asistieran, el desfile militar que supone la celebración oficial del cumpleaños de la reina Isabel, se ha cancelado y aún queda por decidirse si se festejará de alguna forma y si habrá presencia de la familia real, lo que es muy difícil, dada la situación que también en Reino Unido ha provocado el coronavirus. Y la otra cita a la que ambas han asistido en solitario los dos últimos años, la final femenina de Wimbledon, se ha cancelado. Así que la duquesa de Cambridge tiene por delante unos cuantos meses de tranquilidad -también estilística- asegurados.

Los duques de Cambridge y los duques de Sussex, en su último compromiso conjunto. (Reuters)
Los duques de Cambridge y los duques de Sussex, en su último compromiso conjunto. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios