El guiño cómplice de Carlos de Inglaterra a Meghan Markle desde la distancia
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El guiño cómplice de Carlos de Inglaterra a Meghan Markle desde la distancia

Sobre un piano situado detrás del heredero, se pueden ver flores frescas, animales de porcelana, candelabros y varias fotografías. Una de ellas está dando mucho de qué hablar

Foto: Meghan Markle, el príncipe Carlos y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle, el príncipe Carlos y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Getty)

El príncipe Carlos ha comenzado el fin de semana realizando una aparición en redes sociales que, más allá de la intención primera, como era la de anunciar la apertura del nuevo hospital Nightingale, erigido en Londres para ayudar a tratar a los enfermos por coronavirus, está dando mucho de qué hablar por otro motivo.

El padre de Harry y Guillermo se mostró este pasado viernes 3 de abril a través de unas fotografías publicadas en Instagram, en la sala de estar de Birkhall, la residencia del príncipe en Balmoral, desde donde grabó un mensaje televisado.

[LEA MÁS: El sorprendente modo en que Meghan y Harry comunicaron sus planes a Isabel II]

Las fotografías reveladas ahora en redes sociales dejan ver con más detalle algunos de los elementos decorativos que el hijo de Isabel II posee en esta sala.

Sobre un piano situado detrás del heredero, se pueden ver flores frescas, animales de porcelana, candelabros y varias fotografías, entre ellas, una de la reina Isabel II, un retrato de Carlos con sus hijos,Guillermo y Harry, para conmemorar el centenario de la Real Fuerza Aérea en 2018, o una foto en la que posa con su esposa Camilla Parker Bowles.

Pero si hay una imagen que ha llamado mucho la atención de los curiosos y que ha generado muchos comentarios, es una que fue tomada en 2018, durante el bautizo del príncipe Louis y en la que aparecen Kate Middleton y Guillermo con sus tres hijos, Meghan Markle y Harry, así como Camilla y Carlos.

Los rumores de distanciamiento entre Meghan Markle y la familia Real británica han sido numerosos desde que se produjo el Megxit. Varias fuentes aseguraron en diversos medios de comunicación del país que Meghan se había sentido rechazada por la familia de su esposo y que incluso tanto ella como Harry habían percibido que no se les terminaba de dar su lugar dentro de la familia y que se les hacía de menos.

placeholder Harry y Meghan durante su última visita a Londres. (Reuters)
Harry y Meghan durante su última visita a Londres. (Reuters)

Con esta imagen, Carlos de Inglaterra puede que esté tratando de acallar estos rumores de distanciamiento, lanzando un guiño cómplice a su nuera desde la distancia, dándole un lugar junto al resto de la familia, en estas fotografías que adornan su hogar.

A pesar de las tensiones que muchos aseguran que han existido entre Meghan, Harry y su familia, lo cierto es que el hijo menor de Carlos, que se ha trasladado recientemente a Los Ángeles junto a su mujer y su hijo Archie, se ha mostrado muy preocupado por el estado de salud de su padre, enfermo de coronavirus, y por la difícil situación que vive su país ante la pandemia.

El príncipe Carlos, desde su aislamiento y a miles de kilómetros, les lanza con esta fotografía el mensaje de que les tiene, como al resto de los miembros de su familia, en mente.

Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda