Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Eugenia de York, preocupada por su suegro, en la UCI por coronavirus

Su mujer y suegra de Eugenia, Nicola, de 66 años, también ha enfermado. Un amigo de la princesa ha calificado el momento de "traumático" para ella y toda su familia

Foto: Eugenia de York en una imagen de archivo. (Reuters)
Eugenia de York en una imagen de archivo. (Reuters)

Malos tiempos para la princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, que atraviesan un momento "traumático", según ha comentado un amigo de la pareja al medio británico 'Daily Mail'.

[LEA MÁS: Los 7 datos más curiosos de Eugenia de York: su 30 cumpleaños, marcado por el Covid-19]

El suegro de Eugenia y padre de Jack, George Brooksbank, de 76 años, se encuentra en el hospital, "grave pero estable", mientras que la esposa de este, Nicola, de 66 años y también contagiada por el virus, se recupera en casa.

Sarah Ferguson con Nicola y George Brooksbank el día de la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. (Reuters)
Sarah Ferguson con Nicola y George Brooksbank el día de la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. (Reuters)

El día de la boda de Eugenia y Jack, se pudo ver al matrimonio radiante de felicidad durante la ceremonia celebrada en la capilla de Sant George, en Windsor, a la que asistieron la Reina y la mayoría de los miembros de mayor rango de la Familia Real.

El coronavirus golpea ahora directamente a al familia política de Eugenia en un momento en el que la princesa y su madre, Sarah Ferguson, han querido mostrar su solidaridad al suministrar material higiénico y comida al personal que trabaja en primera línea en los hospitales de Londres y Berkshire, después de que un conocido de la familia que es médico les pidiera ayuda.

Eugenie de York y Jack Brooksbank. (EFE)
Eugenie de York y Jack Brooksbank. (EFE)

Eugenia no ha sido la única afectada por la pandemia. La crisis del coronavirus ha alterado los planes de boda de su hermana Beatriz, quien el próximo mes tenía previsto dar el 'sí, quiero' al promotor inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi en la Capilla Real del Palacio de St James.

La recepción que estaba prevista en el Palacio de Buckingham ha sido cancelada y tampoco está claro en estos momentos si la ceremonia de la boda continuará. La princesa tiene intención de contraer matrimonio a pesar de todos los inconvenientes, aunque lo tenga que hacer sin invitados presentes.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios