Eugenia de York, preocupada por su suegro, en la UCI por coronavirus
Su mujer y suegra de Eugenia, Nicola, de 66 años, también ha enfermado. Un amigo de la princesa ha calificado el momento de "traumático" para ella y toda su familia
Malos tiempos para la princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, que atraviesan un momento "traumático", según ha comentado un amigo de la pareja al medio británico 'Daily Mail'.
[LEA MÁS: Los 7 datos más curiosos de Eugenia de York: su 30 cumpleaños, marcado por el Covid-19]
El suegro de Eugenia y padre de Jack, George Brooksbank, de 76 años, se encuentra en el hospital, "grave pero estable", mientras que la esposa de este, Nicola, de 66 años y también contagiada por el virus, se recupera en casa.
El día de la boda de Eugenia y Jack, se pudo ver al matrimonio radiante de felicidad durante la ceremonia celebrada en la capilla de Sant George, en Windsor, a la que asistieron la Reina y la mayoría de los miembros de mayor rango de la Familia Real.
El coronavirus golpea ahora directamente a al familia política de Eugenia en un momento en el que la princesa y su madre, Sarah Ferguson, han querido mostrar su solidaridad al suministrar material higiénico y comida al personal que trabaja en primera línea en los hospitales de Londres y Berkshire, después de que un conocido de la familia que es médico les pidiera ayuda.
Eugenia no ha sido la única afectada por la pandemia. La crisis del coronavirus ha alterado los planes de boda de su hermana Beatriz, quien el próximo mes tenía previsto dar el 'sí, quiero' al promotor inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi en la Capilla Real del Palacio de St James.
La recepción que estaba prevista en el Palacio de Buckingham ha sido cancelada y tampoco está claro en estos momentos si la ceremonia de la boda continuará. La princesa tiene intención de contraer matrimonio a pesar de todos los inconvenientes, aunque lo tenga que hacer sin invitados presentes.
Malos tiempos para la princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, que atraviesan un momento "traumático", según ha comentado un amigo de la pareja al medio británico 'Daily Mail'.