Logo El Confidencial
LA VIDA TRAS EL MEGXIT

Angelina Jolie, el nuevo objetivo de Meghan Markle en Los Ángeles

Una fuente que ambas tienen en común asegura que la duquesa de Sussex estaría más que interesada en entablar cierta amistad con la actriz, a la que admira desde hace años

Foto: Angelina Jolie, durante la première de 'Maléfica' en Londres. (Reuters)
Angelina Jolie, durante la première de 'Maléfica' en Londres. (Reuters)

Salir de la Casa Real británica: hecho. Volver a Los Ángeles: hecho. Retomar la carrera en Hollywood: en proceso. Establecer amistad con Angelina Jolie: pendiente. Esta parece ser la lista de objetivos a corto plazo que se preparó Meghan Markle hace unos meses, a juzgar por las últimas declaraciones que una fuente que las dos actrices tienen en común ha realizado a una publicación australiana, a la que ha asegurado que la duquesa de Sussex tiene muchísimo interés en establecer una conexión con la protagonista de 'Maléfica', a la que admira desde hace años.

"Meghan tiene mucho respeto por Angelina y por todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional. Su trabajo por buenas causas y la ONU habla por sí mismo, pero Meghan se maravilla de cómo Angelina logró equilibrar esto con una próspera carrera de taquilla y criar seis hijos", agregó la misma fuente. Además, parece ser que el interés no es unidireccional, ya que las dos actrices habrían coincidido en un par de ocasiones y habrían tenido una conexión inmediata, por lo que la ex de Brad Pitt también estaría encantada de entablar una amistad más estrecha con ella.

Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)

Y hay muchos puntos que una y otra tienen en común. El primero, su amor por las causas benéficas. El segundo, la defensa de la igualdad y derechos de la mujer. El tercero, el cine. El cuarto, su colaboración con Disney, un trabajo que Meghan estaría más que interesada en ampliar, según las últimas informaciones. Y el último y más reciente, sus guardaespaldas. Y es que los Sussex han apuntado muy alto y han contratado la misma empresa de seguridad que se encarga de velar por la integridad de la actriz, además de otras celebrities como Nicole Kidman.

Cierto es que Meghan Markle y el príncipe Harry no están precisamente cortos en lo que a amistades de Hollywood se refiere. Hay que recordar que a su boda asistieron actores como George Clooney, Priyanka Chopra, Tom Hardy o Idris Elba, además del elenco al completo de 'Suits', en el que la duquesa de Sussex tiene grandes amigas, como Abigail Spencer. Pero, salvando a George Clonney, ninguno es tan mundialmente conocido como Angelina Jolie. Sin duda, un salvoconducto más que útil para volver a moverse por los diferentes estudios cinematográficos de Los Ángeles.

Abigail Spencer y Priyanka Chopra, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)
Abigail Spencer y Priyanka Chopra, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios