Logo El Confidencial
EN EL PUNTO DE MIRA

El oscuro futuro del príncipe Harry en Hollywood: hablan los expertos

Si hace unos días su biógrafa se preguntaba si quedaría para llevar el bolso a Meghan Markle, ahora un experto real dice que está como "un pato fuera del agua"

Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (EFE)

La llegada de Harry y Meghan a Los Angeles no está siendo lo que se dice plácida. En un momento que su país está viviendo su momento más delicado después de la Segunda Guerra Mundial por la pandemia del coronavirus, están siendo muy cuestionados a este y al otro lado del charco. En especial el hijo del príncipe Carlos y Lady Di, quien sale muy perjudicado en las comparaciones con su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

Hace unos días una de las personas que más había apostado por él y en quien el propio príncipe había confiado tanto como para permitirle que escribiera su biografía, se revelaba con un incendiario artículo en Tatler.

Meghan y Harry, con su hijo Archie. (EFE)
Meghan y Harry, con su hijo Archie. (EFE)

Angela Levin no se andaba con paños calientes y hacía un diagnóstico de cómo consideraba que sería su vida en Hollywood, una vez que Meghan hubiera recuperado el lugar, ahora con más proyección, de cuando era la protagonista de la serie 'Suits': "¿Harry y Meghan están de acuerdo con su estilo de vida de 'yo, yo, yo', o uno de los dos es el líder y al otro le ha lavado el cerebro y simplemente es su comparsa? ¿Qué hará Harry cuando Meghan establezca su estatus de famosa en Los Ángeles, llevarle el bolso? Recientemente, amigos cuyo nombre permanece en el anonimato dijeron a una publicación americana que le ha prohibido a Harry, que ya no es un niño, que vuelva a casa con su familia".

Ahora ha sido Duncan Larcombe, autor del libro 'Prince Harry: The Inside Story' (un libro que narraba la transformación de un príncipe rebelde en una persona muy comprometida), quien se ha aventurado también a pronunciarse sobre cómo es y cómo será la vida del príncipe Harry en la denominada meca del cine: "Estar en Hollywood seguramente le va a hacer sentir como un pato fuera del agua, porque va a ser complicado encontrarle un rol que le encaje. Harry no fue a la universidad y no tiene experiencia laboral, más allá del ejército y su labor humanitaria".

Larcombe, que es un experto en la familia real británica, asegura que el príncipe, que está viendo los esfuerzos que están haciendo sus familiares para dar ejemplo en medio de la pandemia, "echará de menos su hogar más que nunca y se sentirá indefenso", ha manifestado en una entrevista con Closer.

Según The Times, el príncipe Harry no ha pensado, de momento, solicitar la 'green card', lo que le otorgaría el estatus de residente permanente, o la nacionalidad estadounidense en el futuro, según una fuente, lo que hace creer que sus planes en ese país son temporales. Se cree que entró en el país mediante una visa diplomática, pero no ha sido confirmado.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios