Es noticia
Menú
Meghan, muy cerca de dar un paso histórico que hace temblar a la familia real
  1. Casas Reales
ALGO A LO QUE SOLO SE ATREVIÓ LADY DI

Meghan, muy cerca de dar un paso histórico que hace temblar a la familia real

Según 'The Mirror', la duquesa habría recibido una oferta de más de un millón de euros por conceder una entrevista que podría ser histórica

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)

El año 1995 supuso un antes y un después para la familia real británica. Lady Di protagonizaba la historia de desamor más escandalosa de la realeza y no le tembló el pulso para tomar una decisión sin precedentes: sentarse ante un periodista y conceder una entrevista que se convirtió en histórica.

Ante Martin Bisher, la madre del príncipe Guillermo y del príncipe Harry habló sin tapujos sobre su separación y sobre las infidelidades de su marido, el príncipe Carlos. Sus palabras hicieron temblar a la Corona y el enfado de Isabel II fue monumental. Diana de Gales se convirtió para siempre en la víctima de una familia que siempre había tratado de guardar las apariencias ante una triste realidad que empañó su imagen hasta el día de hoy.

[LEA MÁS: El sorprendente modo en que Meghan y Harry comunicaron sus planes a Isabel II]

La figura de Lady Di salió muy reforzada. Diana se convirtió en la princesa del pueblo, en una persona cercana y valiente a ojos del espectador que se había enfrentado a los intentos de placaje de la mismísima reina de Inglaterra.

placeholder Diana de Gales, en 1990. (Getty)
Diana de Gales, en 1990. (Getty)

Veinte años después, Meghan Markle podría volver a protagonizar una entrevista de estas características. Tras su deseo junto al príncipe Harry de dejar de ser miembros activos de la realeza y de lograr una independencia económica fuera de la institución, la duquesa de Sussex ha comenzado una nueva vida junto al nieto de Isabel II y el hijo que ambos tienen en común, Archie, en Estados Unidos. Tras de sí deja infinidad de rumores de desencuentros con su familia política.

Recién mudados a Los Ángeles, Meghan y Harry ya están activando sus nuevos proyectos. Ahora, 'The Mirror' ha revelado uno de ellos que, de ser cierto, podría convertirse en el más polémico, histórico y comentado. El medio británico afirma que Meghan Markle ha recibido una oferta de más de un millón de euros para protagonizar una impactante entrevista en la que hablaría sobre su nueva vida y que podría servir "para arrojar luz sobre su tumultuosa separación de la familia real".

placeholder Meghan Markle. (EFE)
Meghan Markle. (EFE)

'The Mirror' sostiene que son varias las cadenas que están pujando por conseguir la exclusiva e histórica entrevista. Pero si hay un nombre que resuena con fuerza sobre todos los demás posibles entrevistadores, ese es el de la presentadora Oprah Winfrey, gran amiga de la pareja. Ella es de las pocas personas que podrían lograr que Meghan se sienta cómoda y confiada ante una entrevista de estas magnitudes que podría tener lugar cuando finalice la complicada situación generada por la pandemia del coronavirus.

placeholder Oprah Winfrey, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)
Oprah Winfrey, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)

Según afirma 'The Mirror', Meghan desea con fuerza poder recuperar el cariño del público con esta entrevista. Además, segura que tanto ella como Harry están considerando seriamente la propuesta.

Una fuente ha desvelado al medio británico que si la duquesa se embolsa la suma mencionada, "donará todo el dinero a una organización benéfica, probablemente el Servicio Nacional de Salud (los servicios de salud ingleses) para agradecerles su trabajo".

El año 1995 supuso un antes y un después para la familia real británica. Lady Di protagonizaba la historia de desamor más escandalosa de la realeza y no le tembló el pulso para tomar una decisión sin precedentes: sentarse ante un periodista y conceder una entrevista que se convirtió en histórica.

El redactor recomienda