Es noticia
Menú
El peluquero de Meghan Markle te enseña en un vídeo cómo cortarte el pelo en casa
  1. Casas Reales
UN CONSEJERO DE ALTO STANDING

El peluquero de Meghan Markle te enseña en un vídeo cómo cortarte el pelo en casa

Es uno de los estilistas más cotizados y el responsable de los peinados de Meghan en los dos últimos años. ¿Estará siguiendo la duquesa sus consejos desde casa?

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

La ayuda y solidaridad de las personas está floreciendo durante la pandemia y nos está permitiendo recibir asesoramiento por parte de profesionales a los que nunca habríamos imaginado poder acceder.

En el campo de la moda y la belleza, son muchos los profesionales que quieren aportar su grano de arena, ofreciendo de manera altruista consejos para que nuestro aspecto luzca mejor ahora que no podemos salir de casa ni acudir a centros de belleza.

[LEA MÁS: Se abre la veda: el peluquero de Meghan Markle revela su secreto mejor guardado]

Uno de los estilistas más cotizados en este momento es George Northwood, el peluquero de la mismísima Meghan Markle y que ha peinado a la duquesa durante los dos últimos años.

placeholder Meghan Markle. (Reuters)
Meghan Markle. (Reuters)

Si eres mujer, esta vez su ayuda no está dirigida a ti, a no ser que luzcas el pelo muy corto, aunque sí que te puede servir para que aprendas a cortar el pelo como una auténtica profesional a tu pareja o a algún familiar. En su tutorial, George se centra en los hombres, para que ellos también aprendan a realizarse un estiloso corte de pelo a sí mismos siguiendo sus recomendaciones.

George muestra una técnica cuyo resultado es un peinado válida para hombres de todas las edades, niños e incluso mujeres que quieran lucir el pelo corto.

Con una maquinilla que posea diferentes grados de corte, unas tijeras y un peine, puedes seguir los pasos marcados por el estilista de Meghan.

Comienza cortando los laterales y la parte trasera con la maquinilla en grado 4. La técnica es hacerlo de abajo a arriba y separando la maquinilla de la cabeza gradualmente según va subiendo.

Después debes repetir el proceso pero en un grado de corte 3, que hace que el corte sea mayor. Esta vez, la maquinilla debe subir menos que en la vez anterior.

Por último hay que repetir el proceso con la maquinilla en grado 2. Esta vez, la maquinilla debe quedarse en la parte más inferior de la cabeza, no subir demasiado, ya que se trata de un grado que deja el cabello demasiado corto.

Por último debes cortar el pelo de la parte superior de la cabeza. Goerge recomienda hacerlo con la tijera.

No parece muy complicado... ¿Estará siguiendo Meghan estas recomendaciones para cortarle el pelo a Harry?

La ayuda y solidaridad de las personas está floreciendo durante la pandemia y nos está permitiendo recibir asesoramiento por parte de profesionales a los que nunca habríamos imaginado poder acceder.

El redactor recomienda