Logo El Confidencial
CASA REAL SUECIA

El día que Magdalena de Suecia asustó (y mucho) a su marido con un posible embarazo

Los O'Neill-Bernadotte han dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, un pequeño perro al que presentaban hace unos días en una videollamada grupal

Foto: Magdalena y Chris O'Neill, el año pasado en Suecia. (Getty)
Magdalena y Chris O'Neill, el año pasado en Suecia. (Getty)

Este año, la celebración de la Pascua ha sido radicalmente opuesta a la de otros años para todas las casas reales europeas, dada la situación provocada por el coronavirus. Y la familia sueca lo ha notado especialmente, ya que habitualmente es una festividad para la que se reúne toda la familia y en la que las celebraciones duran varios días, con actividades enfocadas a los más pequeños y disfraces tradicionales. Pero este año no ha podido ser y, en lugar de reunirse, la princesa Victoria promovió una videollamada grupal con los Bernadotte al completo, que además compartieron en sus redes sociales, para que pudiéramos ver a los 16 miembros del clan.

Y decimos 16 miembros porque Magdalena de Suecia y Chris O´Neill han dado la bienvenida a uno más a su casa de Miami. Y no es que hayan decido ampliar su ya numerosa familia con otro hijo, sino que ahora tienen un pequeño perrito que presentaton al resto de los Bernadotte durante esta videollamada familiar, en la que vimos tanto a los reyes Carlos Gustavo y Silvia como a todos sus hijos y sus nietos. Y la nueva mascota de Magdalena aparece como uno más en la imagen de grupo, entre los brazos del empresario y recibiendo la atención de los tres hijos de la pareja, Leonor, Nicolás y Adriana.

Y aunque hasta ahora no se han decidido a tener entre ellos un perro, al menos la princesa Magdalena tenía la idea en la cabeza desde hace unos años, dado lugar a una divertida anécdota de la pareja. Fue en 2017, para el 43º cumpleaños de Chris O'Neill. Su esposa le comentó que tenía una enorme sorpresa para celebrarlo: iban a ampliar la familia. Pero la reacción del empresario no fue la más deseada. Se quedó completamente en shock, ya que no lo esperaba en absoluto, puesto que Nicolás, su hijo pequeño, solo tenía entonces dos años y en ningún momento se habían planteado tener más hijos. Magdalena entonces le aclaró que no estaba embarazada y que solo se trataba de una mascota que quería regalarle por su cumpleaños.

Chris respiró entonces aliviado, pero solo durante unos días, ya que poco después, Magdalena se enteraba de que estaba embarazada de su tercer hijo, haciendo realidad los temores iniciales de su marido y obligándoles a posponer el deseo de adoptar una mascota, que no han podido cumplir hasta ahora. Eso sí, las reticencias del empresario con respecto a la ampliación de la familia se le olvidaban por completo nueve meses después, concretamente el 9 de marzo de 2018, cuando nació la pequeña Adriana, convirtiéndose en la nueva reina de la casa y que ahora se disputa el trono con su perrito.

Magdalena de Suecia y Chris'Neill, en el bautizo de Adriana. (Getty)
Magdalena de Suecia y Chris'Neill, en el bautizo de Adriana. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios