Es noticia
Menú
La infanta Elena alza la voz en YouTube, como nunca habrías imaginado
  1. Casas Reales
Ella también resiste

La infanta Elena alza la voz en YouTube, como nunca habrías imaginado

La hermana del rey Felipe nos sorprende con esta nueva faceta en una nueva versión del 'Resistiré' para luchar contra el coronavirus

Foto: La infanta Elena, en una imagen de archivo. (Reuters)
La infanta Elena, en una imagen de archivo. (Reuters)

Lo comprobamos a diario en las radios, las televisiones, Spotify o los balcones... 'Resistiré', del Dúo Dinámico, se ha convertido en uno de los grandes himnos motivacionales en esta crisis del coronavirus.

Una canción, de sobra conocida por la mayoría de nosotros, que vive una nueva edad de oro en estos tiempos. Su letra, con frases como 'Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie', resuena en los corazones de muchas personas cada día.

placeholder El Dúo Dinámico, Manuel de la Calva  y Ramón Arcusa, en una imagen de archivo.  (EFE)
El Dúo Dinámico, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, en una imagen de archivo. (EFE)

Por eso, en las últimas semanas hemos visto cómo a la versión original se han sumado numerosas interpretaciones 'amateurs' de ciudadanos de a pie. Sin olvidar la que organizó Cadena 100 uniendo las voces de artistas tan consolidados como David Bisbal, Vanesa Martín o Pastora Soler.

Sin embargo, debemos reconocer que jamás nos habríamos esperado la nueva versión de 'Resistiré' que hemos descubierto hoy mismo. A través del canal de YouTube de la plataforma de canto Singerhood, hemos descubierto una nueva afición de la infanta Elena.

placeholder La infanta Elena, en una imagen de archivo del pasado invierno. (Getty)
La infanta Elena, en una imagen de archivo del pasado invierno. (Getty)

La hermana del rey Felipe aparece en este vídeo junto a varios amigos, entre los que se encuentra una de sus grandes íntimas, Rita Allendesalazar, entonando el famoso tema como una agrupación coral.

Una imagen nunca vista antes en público con la que la Infanta alza la voz, como muchos otros, para dar ánimos y esperanza en esta dura batalla contra el Covid-19. Una versión que seguro ha enviado ya a sus hijos Froilán y Victoria Federica, que, como te avanzábamos en Vanitatis, no están pasando la cuarentena en Madrid.

Así, luciendo una imagen muy natural, sin maquillar, con una camisa estampada y su propio salón de fondo, vemos incluso (como hacemos todos) cómo "se viene arriba" en ciertos momentos de la interpretación moviendo la cabeza y los puños con energía mientras canta. Dejando claro que siente cada nota que cantan.

No sabemos si los reyes Felipe y Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, harán algún tipo de actividad solidaria o motivacional en público de este estilo, pero tenemos claro que a nosotros nos encantaría.

Lo comprobamos a diario en las radios, las televisiones, Spotify o los balcones... 'Resistiré', del Dúo Dinámico, se ha convertido en uno de los grandes himnos motivacionales en esta crisis del coronavirus.

Infanta Elena Familia Real Española YouTube Música
El redactor recomienda