Es noticia
Menú
Florence St. George, ex de Harry, describe su breve experiencia como royal: "Fue horrible"
  1. Casas Reales
MALOS RECUERDOS

Florence St. George, ex de Harry, describe su breve experiencia como royal: "Fue horrible"

Cuando Harry encontró a Meghan (sí, suena muy cinematográfico), el pasado amoroso del príncipe se desdibujó: dejó atrás esa fama de juerguista y conquistador para centrarse

Foto: Florence Brudenell-Bruce, en una imagen de archivo. (Getty)
Florence Brudenell-Bruce, en una imagen de archivo. (Getty)

Cuando Harry encontró a Meghan (sí, suena muy cinematográfico), el pasado amoroso del príncipe se desdibujó: dejó atrás esa fama de juerguista y conquistador para centrarse en su matrimonio, su paternidad y sus quebraderos de cabeza a la Corona británica.

Tal vez por eso, no todo el mundo recuerde el breve romance que vivió con la modelo y actriz Florence Brudenell Bruce allá por 2011, aunque ella no lo ha podido olvidar. De hecho, en una entrevista que ha concedido a 'The Times', la ex del príncipe cuenta que su breve relación con el mundo royal fue de todo menos gratificante. De hecho, Florence ha revelado que sufrió ansiedad después de verse en el centro de atención debido a su relación con alguien de un perfil tan alto.

Florence y Harry salieron durante dos meses y, según sus palabras, ella decidió cortar la relación ya que una pareja con un estatus tan alto no le encajaba, incluso la aterraba. "Cuando experimenté durante cinco, seis, siete días que estuvimos saliendo según la prensa, aunque estuvimos durante más tiempo, lo que era estar bajo el foco, lo encontré realmente aterrador y decidí, bastante rápido, que eso no era para mí", explica en la entrevista. "Tengo un gran respeto por cualquiera que viva bajo ese foco de atención, pero me dejó con un miedo total a la cámara y ansiedad".

placeholder Meghan y Harry. (EFE)
Meghan y Harry. (EFE)

Cuando Florence conoció a Harry

La referencia cinematográfica de nuevo. Pero sirve. Cuando la modelo y el príncipe se conocieron, ella era relativamente famosa por haber trabajado para firmas como John Lewis, Elizabeth Hurley o Adidas y por haber sido pareja del piloto de Fórmula 1 Jenson Button entre 2006 y 2008. Después conoció al millonario Henry St. George, con el que empezó a salir ese mismo año y con el que acabaría casándose con el tiempo.

Sin embargo, en la relacion entre Henry y Florence hubo una fisura en 2011 y decidieron dejarlo. Ese mismo verano, Florence y el hijo de Lady Di tuvieron un brevísimo pero intenso (sobre todo para ella) romance. Se vieron varias veces en la lujosa mansión que ella tenía en el londinense barrio de Notting Hill. Ninguno de los dos protagonistas quiso confirmar o desmentir la relación, mientras que Clarence House optaba por no pronunciarse y Florence aseguraba a la prensa que “no tenía nada que decir”.

Finalmente la modelo se casó con el millonario en julio de 2013, cambió su apellido por el de su marido y tuvo dos hijos, aunque pasó por un periodo en el que tuvo que emplear antidepresivos debido precisamente a la maternidad y el proceso de transición de "modelo bonita" a "mamá gorda y desaliñada".

Actualmente, vive con su familia en Gran Bahama, isla ubicada más al norte del archipiélago de Bahamas y dedica gran parte de su tiempo a la alfarería, su gran hobby.

Cuando Harry encontró a Meghan (sí, suena muy cinematográfico), el pasado amoroso del príncipe se desdibujó: dejó atrás esa fama de juerguista y conquistador para centrarse en su matrimonio, su paternidad y sus quebraderos de cabeza a la Corona británica.

Príncipe Harry
El redactor recomienda