Con gorra y mascarilla: la primera imagen de Meghan Markle y Harry en Los Ángeles
  1. Casas Reales
TRABAJO SOLIDARIO

Con gorra y mascarilla: la primera imagen de Meghan Markle y Harry en Los Ángeles

Varias cámaras de vigilancia han captado las primeras imágenes de los duques de Sussex en la ciudad, mientras repartían comida a domicilio a personas que no pueden salir durante la pandemia

placeholder Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)

Mucho se ha hablado de cuánto dinero se podría conseguir por la primera imagen de Meghan Markle y el príncipe Harry en Los Ángeles. Pues bien, al final no ha sido un paparazzi de los muchos que llevan días buscándolos, sino una cámara de seguridad la que ha captado a la pareja, en una imagen totalmente opuesta a la última que se tiene de ellos, cuando afrontaban su último compromiso oficial en la misa por el Día de la Commonwealth. Claro que la situación en la que se les ha sorprendido también dista mucho de esa cita.

Y es que la pareja se ha echado a las calles de Los Ángeles para poner su granito de arena en la situación de pandemia que también afecta, y mucho, a los Estados Unidos. Meghan y Marry están colaborando con el proyecto Angel Food, algo así como 'El ángel de la comida', llevando alimentos a aquellas personas que, bien por incapacidad física o bien porque sufren de enfermedades graves, no pueden salir de casa mientras dure el Covid-19 pulule a sus anchas. Es el caso de Dan Tyrrell, que tiene VIH y ha sido uno de los beneficiados de esta iniciativa. Tyrrell ha contado cómo sonó el timbre de su domicilio, situado en West Hollywood, y una voz femenina dijo: "Soy Meghan, del proyecto Angel Food", pero hasta que no abrió la puerta no cayó en la cuenta de con quién estaba hablando: "No mostré que sabía quiénes eran para no hacerles sentir incómodos".

placeholder Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Reuters)


También el director ejecutivo de la organización benéfica, Richard Ayoub, ha contado cómo fue la jornada de trabajo, durante la que los Sussex repartieron comida en 14 domicilios: "Se comprometieron con nuestros chefs y con los clientes; solo querían asegurarse de que las personas sintieran el amor y el aprecio. Meghan dijo que quería mostrar a Harry Los Ángeles a través de los ojos de la filantropía. Es simplemente hermoso. Obviamente hay mucho amor y desinterés entre ellos. Ambos son individuos que quieren saber sobre los demás. Nuestros clientes son a menudo olvidados. Realmente querían ir a visitar a estas personas. Querían verlos y hablar con ellos y, con suerte, ponerles una sonrisa en la cara".

Por lo que se puede ver en las fotografías, publicadas en exclusiva en el 'Daily Mail', uno y otro van bien equipados para minimizar los riesgos de contagio, ya que ambos lucen en las fotografías guantes y mascarillas. Pero también van bien preparados para pasar desapercibidos lo máximo posible, con viseras que hacen que apenas se les reconozca. Lo que no cambia son las medidas de seguridad, ya que se mueven en un vehículo todoterreno, acompañados de varios escoltas que les siguen en otro coche de las mismas características.

Y desde luego, su look compuesto de ropa informal y cómoda y zapatillas de deporte tiene muy poco que ver con los últimos que los duques de Sussex lucieron en Londres. El príncipe, con pantalones en color marrón y un polo, y Meghan, con un pantalón negro ajustado y camisa blanca, que podrían ser los que lució durante su segundo día en Sudáfrica.

placeholder Meghan y Harry, durante su viaje a Sudáfrica. (Reuters)
Meghan y Harry, durante su viaje a Sudáfrica. (Reuters)

Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda