Royals a cara lavada: así son las reinas y princesas sin maquillaje
  1. Casas Reales
FAMILIAS REALES

Royals a cara lavada: así son las reinas y princesas sin maquillaje

Letizia, Kate Middleton, Máxima, Mette-Marit, Mary... ¿Cómo son las royals sin pasar por 'chapa y pintura'?

placeholder Foto: La reina Letizia, con poco maquillaje. (Getty)
La reina Letizia, con poco maquillaje. (Getty)

La crisis del coronavirus ha provocado que los royals tengan que trabajar desde casa y eso nos ha permitido ver a muchas reinas y princesas con poco maquillaje, como es el caso de la princesa Eugenia de York, que sorprendía a todos publicando una fotografía a cara lavada en la que estaba realmente guapa. Por ese motivo, en Vanitatis hemos decidido recopilar las imágenes de las damas de la realeza sin una pizca de make up. Pasen y vean.

Doña Letizia

Son escasas las ocasiones en las que hemos visto a la Reina de España sin una pizca de maquillaje y las veces que eso ha sucedido siempre nos hemos llevado una sorpresa. Esto mismo sucedió cuando se publicaron unas fotografías en las que la esposa de Felipe VI aparecía haciendo unas compras en un conocido centro comercial de Madrid. La entonces Princesa de Asturias llevaba una coleta un tanto despeinada y ni una gota de make up. Fue entonces cuando pudimos comprobar lo que doña Letizia cambia con la ayuda de una buena base y un delineador. Unos años más tarde, y para acompañar a Leonor y Sofía al colegio, la volvíamos a ver en su versión más natural, demostrando que está igual de guapa.

placeholder  Letizia, en la portada de 'Diez Minutos'.
Letizia, en la portada de 'Diez Minutos'.

Kate Middleton

Si algo caracteriza el maquillaje de Kate Middleton es su delineador negro. A la duquesa le encanta dar a sus ojos un toque de intensidad. Tanto que incluso en muchas ocasiones nos hemos llegado a preguntar si no lleva el delineador permanente, una práctica que estuvo muy de moda hace unos años. Y es que incluso cuando no tiene ningún acto público utiliza este truco, como vemos en estas imágenes tomadas el pasado mes de enero en las que está llevando a George y Charlotte al colegio

placeholder La duquesa de Cambridge. (Getty)
La duquesa de Cambridge. (Getty)

Máxima de Holanda

La reina de origen argentino destaca por presentar siempre una imagen muy cuidada; sin embargo, cuando tiene que hacer un vuelo largo la vemos siempre bajar del aparato con el rostro cansado y sin maquillaje, como cualquier mortal. Máxima no tiene problema ninguno en ser fotografiada sin make up. Un olé por ella.

placeholder Máxima de Holanda. (CP)
Máxima de Holanda. (CP)

Mette-Marit de Noruega

La heredera noruega es una de las royals más naturales y en muchas ocasiones nos sorprende acudiendo a los actos, sobre todo aquellos de temática deportiva, sin pasar por 'chapa y pintura'. También en su cuenta de Instagram la vemos sin una pizca de maquillaje, dando una imagen de cercanía.

placeholder  Mette-Marit, junto a Haakon. (Instagram)
Mette-Marit, junto a Haakon. (Instagram)

Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca sabe a la perfección que unos polvos compactos y un brillo de labios pueden marcar la diferencia. Por ello, nunca (o casi nunca) sale del palacio de Amalienborg sin haberse dado un retoquito. Sin embargo, no pudo hacerlo cuando al cumplirse sus bodas de cobre, varios daneses se acercaron a su casa para despertarlos a las 06:30 horas de la mañana y cantarles en tan señalada fecha.

placeholder  Los herederos daneses. (Kongehuset)
Los herederos daneses. (Kongehuset)

Victoria de Suecia

La princesa heredera de Suecia es una de las que menos cambia con maquillaje. Quizás esto se debe a que no suele abusar demasiado de él. Por ello, cuando la vemos a cara lavada no nos llevamos la misma sorpresa que con sus homólogas europeas. Al igual que Mette-Marit, la futura reina de Suecia pasa un poco de 'tunearse' y antepone su naturalidad y cercanía.

placeholder Victoria de Suecia. (Cordon Press)
Victoria de Suecia. (Cordon Press)

Reina Letizia
El redactor recomienda