Es noticia
Menú
¿Llegó la hora? Meghan será entrevistada este lunes, según 'Good Morning America'
  1. Casas Reales
MÁXIMA EXPECTACIÓN

¿Llegó la hora? Meghan será entrevistada este lunes, según 'Good Morning America'

El sueño de cualquier periodista: tener delante a Meghan Markle y poder preguntarle por sus polémicas decisiones y sus sentimientos

Foto: Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

'Good morning América', uno de los programas de entrevistas más populares de Estados Unidos, lo ha confirmado. Este próximo lunes 20 de abril, Meghan Markle será la gran estrella invitada.

El programa ya ha lanzado una promoción este fin de semana en la que se da a entender que la duquesa de Sussex realizará una entrevista sin precedentes al acceder a sentarse en un plató de televisión por primera vez desde que protagonizara su salida de la familia real británica.

[LEA MÁS: El bonito homenaje a Archie al que Harry y Meghan se negaron (para sorpresa de todos)]

Uno de los trabajos más comentados que Meghan Markle realizó cuando dejó de ser una royal fue el de prestar su voz en off para el documental de Disney 'Elephant', que vio la luz a principios de este mes. El dinero que recibió fue destinado a obras benéficas. 'Good Morning America' da a entender que la exactriz promocionará este trabajo, una excusa que cualquier periodista con la posibilidad de tener delante de sí a la nuera del príncipe Carlos aprovecharía para preguntarle por todas las decisiones polémicas que ha tomado junto con su esposo, el príncipe Harry.

Pero lo cierto es que puede tratarse de un truco publicitario de la cadena. Es muy posible que Meghan no protagonice una entrevista en directo con ella presente en el plató, prestándose sin filtros a las preguntas de un periodista. Por las imágenes captadas en la promoción del programa, cabe la posibilidad de que la intervención de la duquesa consista en declaraciones realizadas durante la grabación del documental y que fueron captadas hace tiempo, ya que hay que tener en cuenta que Meghan prestó su voz al documental en otoño del año pasado, en Londres, antes de que ella y el príncipe Harry volaran a la isla de Vancouver con Archie.

placeholder Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Para Robin Roberts, George Stephanopoulos y Michael Strahan, presentadores de 'Good Morning America', resultaría todo un gran reto y un gran momento de sus carreras poder tener delante de ellos a Meghan y poder preguntarle por su huida de la Casa Real británica y por sus sentimientos. Sin embargo, dado el tipo de promoción que se ha hecho de la entrevista, no parece que esto vaya a ocurrir. Aunque hablamos de Meghan Markle... y con ella nunca se sabe... hasta lo más impredecible puede llegar a pasar.

'Good morning América', uno de los programas de entrevistas más populares de Estados Unidos, lo ha confirmado. Este próximo lunes 20 de abril, Meghan Markle será la gran estrella invitada.

Príncipe Harry
El redactor recomienda