El look español de la infanta Elena para pasear al perro en pleno confinamiento
  1. Casas Reales
LA HERMANA DEL REY FELIPE VI

El look español de la infanta Elena para pasear al perro en pleno confinamiento

La duquesa de Lugo sigue con su día a día, que incluye salir al balcón a las 20 horas para aplaudir a los sanitarios así como pasear a su perro, un fox terrier

placeholder Foto: La infanta Elena, paseando a su perro. (Cordon Press)
La infanta Elena, paseando a su perro. (Cordon Press)

La infanta Elena se ha convertido en protagonista de la prensa del corazón en estas semanas de confinamiento, aunque quizás sin quererlo. Su vídeo interpretando el 'Resistiré', himno contra el Covid-19, junto a unos amigos se hizo viral en pocas horas y sus hijos, Froilán y Victoria Federica de Marichalar, el primero en Marbella y la segunda en Jaén, no dejan de copar titulares en medio de esta crisis por el coronavirus.

Por su parte, la duquesa de Lugo sigue con su día a día, que incluye salir al balcón a las 20 horas para aplaudir a los sanitarios así como pasear a su perro, un fox terrier que tienen desde hace más de cinco años. Y para sacar a su can, la Infanta lo hace bien protegida, con una mascarilla para no contagiarse. Eso sí, del resto de su look destacan los detalles españoles.

placeholder Doña Elena. (CP)
Doña Elena. (CP)

Cómoda y sobria, estas imágenes nos muestran a la Infanta con unos jeans, zapatillas azul marino y una chaqueta tipo chubasquero. Pero lo que más nos llama la atención es ese moño que sujeta con un coletero rojo con lunares blancos muy propio de la Feria de Abril. Y es que ya sabemos que a la Infanta le encantan los complementos muy folclóricos.

Prueba también de ello es la correa del fox terrier, con la bandera de España, que también tiene colgada del balcón de su casa. El perrito también lleva unos guantes negros en la parte delantera, suponemos que como protección en estos momentos del Covid-19.

placeholder La Infanta. (CP)
La Infanta. (CP)

Que a la infanta Elena le gusta todo lo que tiene la bandera de España no es un secreto. Cuando nuestra selección de fútbol ganó el mundial de 2010 la vimos totalmente equipada con la rojigualda, y no le faltaba detalle: pulseras, pendientes, gorra, anillos... Una auténtica patriota.

placeholder La Infanta, aplaudiendo desde su balcón. (CP)
La Infanta, aplaudiendo desde su balcón. (CP)

Infanta Elena
El redactor recomienda