Serena Williams bromea sobre Meghan Markle en un chat con Naomi Campbell
  1. Casas Reales
NO SABE, NO CONTESTA

Serena Williams bromea sobre Meghan Markle en un chat con Naomi Campbell

La estrella del tenis aseguró no conocer a la duquesa de Sussex durante una conversación en el canal de YouTube de la supermodelo

Foto: Serena Williams bromea sobre Meghan Markle en un chat con Naomi Campbell
Serena Williams bromea sobre Meghan Markle en un chat con Naomi Campbell

Serena Williams fue invitada a su boda con el príncipe Harry en 2018, fue una de las asistentes a su baby shower e incluso se rumoreó que podría ser madrina de su hijo Archie. Pero cuando le preguntaron a la estrella del tenis por Meghan Markle, aseguró no tener ni idea de quién era.

Esa fue su reacción cuando, durante un vídeo–chat con Naomi Campbell en el que también participó su hermana Venus Williams, la supermodelo le preguntó a Serena si estaba contenta por el reciente traslado a Los Ángeles de los duques de Sussex.

"No sé de qué estás hablando, no sé nada de eso", respondió nerviosa la tenista, tratando de desviar la dirección de la conversación. Cuando Naomi, riéndose, la presionó de nuevo, dijo: "Nunca la he visto, nunca he oído hablar de ella, no la conozco".

[Leer más: Meghan Markle y la razón por la que el equipo de Serena no la quería en el US Open]

Serena, que conoció a Meghan en 2010 en una fiesta tras la Super Bowl en Miami, confesó en 2017 a 'Vanity Fair' que la exactriz le había pedido consejo sobre cómo tratar con los paparazzi después de que se hiciera pública la noticia de su noviazgo con Harry. "Tienes que ser quien eres, Meghan. No puedes esconderte", le recomendó entonces la tenista.

 Serena Williams y Alexis Ohanian, en la boda de Harry y Meghan. (Getty)
Serena Williams y Alexis Ohanian, en la boda de Harry y Meghan. (Getty)

La ganadora de 23 títulos en el Grand Slam también se crió en Los Ángeles, pero ahora reside en Palm Beach, Florida, con su marido, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, y su hija Olympia.

Además de sobre los royals británicos, la conversación entre la modelo y la tenista se centró también en el mundo de la moda y Serena reveló que la editora de 'Vogue', Anna Wintour, había insistido en ayudarla con su vestido de novia cuando se casó con Ohanian, una experiencia que calificó de "increíble". "Es una persona especial y la adoro. Me encanta estar cerca de ella", comentó Williams sobre Wintour.

Naomi Campbell Serena Williams Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda