El suma y sigue de los Cambridge: el nuevo vídeo de Guillermo y Kate con sus hijos
  1. Casas Reales
SOLIDARIOS FRENTE AL CORONAVIRUS

El suma y sigue de los Cambridge: el nuevo vídeo de Guillermo y Kate con sus hijos

La familia al completo ha querido participar en un programa benéfico de la BBC, en el que también han colaborado el príncipe Carlos y Camilla con su aplauso solidario

Foto: Los duques de Cambridge, con sus hijos. (BBC)
Los duques de Cambridge, con sus hijos. (BBC)

Cuando aún no nos habíamos recuperado de la emoción por ver las entrañables fotografías del príncipe Louis celebrando su segundo cumpleaños con las manos embadurnadas de pintura, hemos tenido nueva ración del pequeño, y además en movimiento y acompañado de sus padres y sus hermanos. Y es que los duques de Cambridge colaboraban este jueves junto a sus tres hijos en el programa 'The Big Night In', un formato solidario creado por la BBC con el fin de recaudar fondos para ayudar a todos los afectados por el coronavirus.

Y su aportación para el programa llegaba de dos formas. Primero, el príncipe Guillermo se convertía en uno de los protagonistas, participando en una videollamada con el presentador, Stephen Fry, llena de humor y de diferentes gags, mostrando la faceta más divertida del duque de Cambridge. Estos cómicos momentos llegaban justo antes de que pudiéramos ver otro vídeo que comenzaba con los cinco magníficos -Guillermo, Kate Middleton, George, Charlotte y Louis- saliendo de su residencia en Anmer Hall para brindar un homenaje en forma de aplauso a todos los que se encuentran trabajando en primera línea.

Y, aunque fueron solo unos segundos de vídeo, la aparición de Kate Middleton ya ha tenido efecto en las webs de venta. Pocas horas después de la emisión de las imágenes, el vestido que lucía la duquesa de Cambridge ya estaba agotado. Se trata del modelo Anouk, de la firma Ghost, un diseño a media pierna en color azul con pequeñas flores. Y si este estampado es uno de sus favoritos, es evidente que el de cuadros es el que más le gusta para sus hijos, ya que en el vídeo George llevaba una camisa prácticamente igual a la que lucía Louis en las fotos de su cumpleaños.

Pero no ha sido la única sorpresa que la familia Windsor nos tenía preparada para este programa solidario, que ha sido todo un éxito. Y es que el mismo vídeo que comenzaba con la aparición de los Cambridge terminaba con otro aplauso real, esta vez el del príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles. Ambos sonrientes y en el exterior de su residencia de Birkhall, en Escocia, donde la pareja ha pasado el confinamiento. Una vez terminada la cuarentena que uno y otro tuvieron que cumplir tras conocerse que el príncipe de Gales se había contagiado de covid-19.

Príncipe Guillermo Kate Middleton Príncipe George Princesa Charlotte
El redactor recomienda