Es noticia
Menú
Charlotte: la sorpresa que le tienen preparada los Cambridge en su cumpleaños
  1. Casas Reales
LO CELEBRARÁ CONFINADA

Charlotte: la sorpresa que le tienen preparada los Cambridge en su cumpleaños

La pandemia de coronavirus obligará a la pequeña a celebrar un cumpleaños atípico, pero Kate y Guillermo lograrán que sea inolvidable para ella

Foto: Fotografía realizada por Kate Middleton para el cuarto cumpleaños cumpleaños de Charlotte. (Kensington Palace)
Fotografía realizada por Kate Middleton para el cuarto cumpleaños cumpleaños de Charlotte. (Kensington Palace)

El próximo día 2 de mayo, la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, cumplirá 5 años y lo hará como nunca nadie en su entorno habría imaginado, confinada ante la amenaza sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

La pequeña permanece junto a sus padres y sus hermanos, George y Louis, aislada del mundo exterior en su casa de Anmer Hall, en Norfolk.

[LEA MÁS: Louis de Cambridge, Amalia de Holanda... Los gestos de los 'miniroyals' en la pandemia]

La propia Kate Middleton confesó durante una videollamada que tanto ella como Guillermo tratan de mantener a los pequeños de la casa entretenidos porque, aseguró, se dan cuenta de todo y aunque poseen una gran capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, echan de menos a su familia y a sus amigos.

placeholder La princesa Charlotte. (Kensington Palace)
La princesa Charlotte. (Kensington Palace)

Por ello, los Cambridge se han esmerado para que este extraño cumpleaños que va a vivir su hija se convierta en un día muy especial. Para ello han planeado un divertido día que esperan que resulte inolvidable para Charlotte.

Parece ser que una de las cosas que más está preocupando a la princesa es no poder recibir la felicitación de todos sus familiares y conocidos. Por ello, una fuente a desvelado a 'Daily Mail' que Kate Middleton ha organizado una videollamada a través de Zoom para sorprender a la pequeña.

placeholder La princesa Charlotte, en una imagen de archivo. (EFE)
La princesa Charlotte, en una imagen de archivo. (EFE)

El cumpleaños de Charlotte se convertirá, así, en una gran fiesta virtual a la que se unirán Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, quien parece que siente una conexión muy especial con la hija de Kate y Guillermo debido a su carácter travieso: "'Su bisabuela se unirá a la llamada familiar en el gran día. Para Charlotte, la parte importante es que toda su familia esté a su lado para que puedan decirle: ¡¡Feliz cumpleaños!!", ha afirmado la fuente consultada por el medio británico.

[LEA MÁS. El suma y sigue de los Cambridge: el nuevo vídeo de Guillermo y Kate con sus hijos]

No será la única sorpresa que recibirá la pequeña. Además de la videollamada y de la felicitación grupal de los suyos, los Cambridge tienen pensado elaborar, tartas, pasteles y un plan de juegos para que Charlotte lo pase en grande: "Han elaborado un plan completo que le proporcionará toda la diversión que merece un cumpleaños, incluidos pasteles y juegos, a pesar de las circunstancias extraordinarias que enfrentamos'', ha comentado la fuente.

El próximo día 2 de mayo, la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, cumplirá 5 años y lo hará como nunca nadie en su entorno habría imaginado, confinada ante la amenaza sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

Kate Middleton Isabel II
El redactor recomienda