Por qué el príncipe Carlos ha dejado en evidencia a una furiosa Victoria Beckham
  1. Casas Reales
"TERRIBLEMENTE TENSA"

Por qué el príncipe Carlos ha dejado en evidencia a una furiosa Victoria Beckham

Las críticas a la diseñadora de moda se han sucedido con fuerza esta semana. Ahora, sus errores se han evidenciado aún más debido a una iniciativa del hijo de Isabel II

Foto: El príncipe Carlos de Inglaterra. (Getty)
El príncipe Carlos de Inglaterra. (Getty)

Victoria Beckham ha vivido la peor semana de su vida, según fuentes consultadas por 'Daily Mail' después de recibir numerosas críticas tras despedir a 30 de sus empleados acogiéndose para ello al plan de rescate del Gobierno británico, pese a que su fortuna familiar se estima en 335 millones de libras (380 millones de euros).

[LEA MÁS. Harry, desolado por la muerte de una conocida: su emotiva carta a los padres]

El pasado lunes, el popular presentador Piers Morgan calificó a la esposa de David Beckham, que celebró su cumpleaños una fiesta virtual en su mansión rural de Cotswolds, de "mimada prima donna millonaria" y a su empresa de "vanidoso proyecto fallido".

placeholder Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

La imagen pública cuidadosamente cultivada de los Beckham fue dañada por el hecho de que ante la muerte de miles de personas y la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, Victoria, que posee una gran fortuna, haya aprovechado la coyuntura del plan de emergencia activado por el Gobierno para solventar los pagos a sus empleados con el dinero de los contribuyentes.

Una fuente ha revelado al medio británico que Victoria Beckham está furiosa y "terriblemente tensa". 'Hubo muchas llamadas de crisis para discutir cómo debería reaccionar. No sería exagerado decir que Victoria estaba de mal humor. Está acostumbrada a que David sea criticado, pero ella, aparte de que se señalen algunos aspectos superficiales como el hecho de no poder cantar muy bien o de no sonreír, nunca ha sido objeto de un escrutinio como este''.

placeholder David Beckham, Victoria Beckham y su hijo Brooklyn, en una imagen de archivo. (Reuters)
David Beckham, Victoria Beckham y su hijo Brooklyn, en una imagen de archivo. (Reuters)

Mientras la diseñadora de moda capea el tremendo temporal, ahora una información sobre el príncipe Carlos de Inglaterra ha provocado que el error de la ex Spice Girl crezca ante los ojos del público.

Casi 200 personas que trabajan para el hijo de Isabel II fueron despedidas como resultado de la crisis del coronavirus, pero no le costará ni un centavo al contribuyente.

placeholder El príncipe Carlos de Inglaterra, en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Carlos de Inglaterra, en una imagen de archivo. (EFE)

En lugar de recurrir al plan del Gobierno, el príncipe Carlos usará las reservas de su organización benéfica para pagar los salarios de su personal, una decisión que ha sido muy aplaudida por los fanáticos de la realeza.

La iniciativa del príncipe Carlos es vista, ante los ojos de los ciudadanos, como solidaria y responsable frente al egoísmo que se le achaca a Victoria Beckham.

Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda