Es noticia
Menú
Ni Isabel II, ni Kate, ni Guillermo... El gran parecido de Charlotte con otro familiar
  1. Casas Reales
COMO DOS GOTAS DE AGUA

Ni Isabel II, ni Kate, ni Guillermo... El gran parecido de Charlotte con otro familiar

El parecido de la pequeña con uno de los miembros de la familia menos públicos y más discretos es total. Son iguales

Foto: La princesa Charlotte y Kate Middleton, en la boda de Harry y Meghan. (Getty)
La princesa Charlotte y Kate Middleton, en la boda de Harry y Meghan. (Getty)

Son muchas las ocasiones en las que se le ha tratado de sacar un parecido más que razonable a la princesa Charlotte con algún otro miembro de su familia.

La hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cumple este sábado 2 de mayo 5 años. La pequeña ha dejado de ser un bebé y se está convirtiendo en una niña que ya deja asomar su propia personalidad, que muchos expertos reales han comparado con la de su bisabuelo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, por su carácter travieso, e incluso con la de su bisabuela, Isabel II, por la gran determinación y seguridad que a tan pronta edad ya muestra.

[LEA MÁS. La niñera de George y Charlotte también se queda en casa: lo que deja en España]

Con la reina hay quienes, incluso, han querido ver un parecido físico. En cuanto a la genética heredada de sus padres, la mayoría se decantan más con un parecido a su padre que a su madre.

placeholder La princesa Charlotte. (Kensington Palace)
La princesa Charlotte. (Kensington Palace)

Otro miembro de la familia con el que se ha comparado mucho a la pequeña Charlotte ha sido Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida Lady Di. Fue la propia Lady Kitty quien hace un par de años compartió en redes sociales una instantánea de ella en su primer día de colegio. Pocos minutos después, sus seguidores se percataban de lo evidente: Charlotte y Kitty se parecían mucho en las imágenes en las que las dos tienen la misma edad.

Pero ahora la periodista de CNN Victoria Arbiter ha revelado a quién se parece realmente Charlotte. Esta vez hay que decir que no se trata de un simple parecido razonable fruto de la genética. Charlotte es un calco de esta persona. Se trata de Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita y sobrina de Isabel II, quien además cumple años tan solo un día antes que la hija de los Cambridge.

Lady Sarah Chatto acaba de cumplir 56 años, pero su imagen con 5 años de edad es el vivo retrato de Charlotte, dos gotas de agua.

Pintora de profesión, casada desde 1994 con Daniel Chatto y madre de Samuel y Arthur, nacidos respectivamente en 1996 y 1999, la hija de la princesa Margarita es una de las sobrinas más discretas de la reina. Sus apariciones públicas son muy escasas. Una de las últimas fue el año pasado junto a Isabel II, durante una de sus estancias en Balmoral.

placeholder Lady Sarah Chatto, en una imagen de archivo. (Reuters)
Lady Sarah Chatto, en una imagen de archivo. (Reuters)

Son muchas las ocasiones en las que se le ha tratado de sacar un parecido más que razonable a la princesa Charlotte con algún otro miembro de su familia.

Kate Middleton
El redactor recomienda