¡Por fin! Las imágenes más esperadas de Archie por su primer cumpleaños
  1. Casas Reales
CAMPAÑA SOLIDARIA

¡Por fin! Las imágenes más esperadas de Archie por su primer cumpleaños

Archie se convierte en el protagonista de una campaña de Save the Children que recauda fondos para ayudar a los niños más vulnerables en la situación de pandemia

placeholder Foto: Meghan Markle con Archie. (@savechildrenuk)
Meghan Markle con Archie. (@savechildrenuk)

Los Sussex han cumplido y, sí, ha habido imágenes de Archie para celebrar su primer cumpleaños. Había muchas dudas sobre cómo y en qué condiciones las distribuirían. Y tal como se sospechaba, no han sido unas imágenes al uso, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle han querido que el pequeño forme parte de una campaña de Save the Children que recauda fondos para los niños más vulnerables en esta situación de pandemia. Y en lugar de fotos, podemos disfrutar de un vídeo de la exactriz leyendo un cuento a su hijo.

Claro que Archie al principio no parece muy convencido y prefiere divertirse tirando lo que tiene cerca, provocando las risas de Meghan y Harry, al que se oye mientras graba estas tiernas imágenes. La sorpresa viene casi al final del vídeo. Terminada la lectura, la pareja lo celebra por todo lo alto, con unos 'bravos' del duque, a los que siguen las primeras 'palabras' ante la cámara del protagonista del día. Después, toda la información de cómo se pueden hacer las donaciones de esta campaña solidaria para la que los Sussex han cedido la imagen de su hijo, algo que solo hacen en ocasiones muy señaladas.

Ver esta publicación en Instagram

"Duck! Rabbit!" with Meghan, The Duchess of Sussex (and Harry, The Duke of Sussex behind the camera), read to their son Archie for his 1st birthday. Happy Birthday, Archie! . Thank you #DuchessMeghan for helping us to raise urgent funds for our coronavirus appeal by reading "Duck! Rabbit" by @akrfoundation, illustrated by @tlichtenheld (published by @chroniclekidsbooks). . As the world grapples with the coronavirus pandemic, children’s lives are being turned upside down. By donating to Save with Stories, you can support the most vulnerable families in the UK and around the world by helping to provide early learning packs, supermarket vouchers, essential household items and virus protection. . Please donate today by visiting our website. Link in bio. . Or you can text STORIES to 70008 to give a one-off donation of £5. . Together, we can help families get through this. . You can only donate via text from a UK mobile. You’ll be billed £5 plus standard rate text message. We receive 100% of your donation. By texting STORIES you agree to calls about fundraising appeals, campaigns, events and other ways to support. Include NO PHONE to opt out of calls. Queries? 02070126400. Read our Privacy Policy savethechildren.org.uk/privacy The Save the Children Fund is a charity registered in England and Wales (213890) and Scotland (SC039570) . #SaveWithStoriesUK #SaveWithStories #GrowingThroughThis

Una publicación compartida de Save The Children UK (@savechildrenuk) el

Han pasado más de cuatro meses desde que viéramos al niño por última vez, en una fotografía con la que Meghan y Harry cerraban el 2019. Desde entonces, solo pudimos intuirlo unas semanas después, en el reportaje que los paparazzi consiguieron en Canadá, cuando iba en una mochila portabebés que llevaba su madre. Y está claro que han querido esperar una ocasión especial para volver a ofrecer una imagen del niño, gracias a la que podemos comprobar lo que ha crecido y que cada vez se parece más a su padre, con el inconfundible color de pelo.

La noticia de que iba a haber nuevas imágenes de Archie no fue especialmente bien recibida, ya que coincidió con el cumpleaños de Louis, por lo que muchos pensaron que se trataba de una nueva llamada de atención de Meghan Markle, ya que además no es la primera vez que tiene un gesto parecido. Pero hay que reconocer que, desde entonces, la expectación ha sido enorme. De hecho, muchos medios británicos retrasaban este martes la salida de sus portadas -normalmente a última hora del día- para esperar la ansiada fotografía. Pero finalmente no llegaba de la forma tradicional, la misma a la que suelen recurrir los Cambridge para celebrar las fechas señaladas de sus hijos.

placeholder Meghan Markle con Archie. (@savechildrenuk)
Meghan Markle con Archie. (@savechildrenuk)

Archie Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda