Los Windsor no se olvidan de Archie: lluvia de felicitaciones por su cumpleaños
  1. Casas Reales
CUMPLEAÑOS FELIZ

Los Windsor no se olvidan de Archie: lluvia de felicitaciones por su cumpleaños

El pequeño Sussex ha recibido la felicitación tanto del príncipe Carlos y Camilla como de los Cambridge y la reina Isabell II, demostrando que se acuerdan de él

placeholder Foto: El príncipe Harry y Archie, el pasado diciembre en Canadá. (@sussexroyal)
El príncipe Harry y Archie, el pasado diciembre en Canadá. (@sussexroyal)

A pesar de la distancia y de la decisión tomada por sus padres, los Windsor están demostrando que no se olvidan del pequeño Archie, especialmente en una fecha tan importante como su primer cumpleaños. Y tanto los Cambridge como la reina Isabel y el príncipe Carlos y Camilla han querido felicitar públicamente al benjamín de la familia por su primer año de vida. Lo han hecho a través de sus redes sociales y casi a la vez. De hecho, la diferencia entre la publicación de Kensington Palace y la de Buckingham es de solo un minuto. ¿Casualidad?

Y aunque en otras ocasiones se aprovechan este tipo de circunstancias para compartir algunas imágenes inéditas, este no ha sido el caso. Las tres fotografías que han publicados los diferentes perfiles son muy conocidas. Y hay un motivo muy sencillo: son las únicas que Isabel II, el príncipe de Gales y los Cambridge tienen con el pequeño. O al menos las únicas que sus padres permiten que se vean. De hecho, en el caso de Clarence, la imagen es la misma que el propio Harry empleaba el pasado noviembre para felicitar a su padre por su 71º cumpleaños. Una bonita fotografía en blanco y negro que se tomó de abuelo y nieto el pasado julio tras el bautizo de Archie.

También en el caso de la reina Isabel vemos una fotografía que ya en su momento dio la vuelta al mundo, el momento en el que la monarca británica conocía a su octavo bisnieto, poco antes de que Meghan y Harry lo presentaran ante los medios de comunicación, dos días después de nacer. Una imagen que, como decimos, es la única de la que hay constancia en la que Archie está con su bisabuela, y que también incluye al duque de Edimburgo y la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland. De la felicitación, llama la atención que se refieren al niño con su nombre completo, Archie Mountbatten-Windsor.

Y por fin, llegamos al príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes han sido los primeros en felicitar a su sobrino, acompañando los buenos deseos con una de las imágenes que se distribuyeron del bautizo, una fotografía del protagonista del día con su familia más cercana, incluyendo a las hermanas de la princesa Diana.

No sabemos si estas felicitaciones tendrán respuesta pública, pero por el momento parece complicado. La cuenta de Instagram que los Sussex habían utilizado hasta su salida de la Casa Real permanece inactiva y, aunque se especulaba con que justamente lanzaran este miércoles su nuevo perfil social con imágenes nuevas de Archie, es una posibilidad que de momento parece lejana. Lo que sí aseguran algunos medios es que habrá fiesta de cumpleaños y videollamada con sus primos George, Charlotte y Louis, un encuentro que sería el tercero que se da entre los niños, ya que, según todas las informaciones, solo se han visto en dos ocasiones desde que el pequeño Sussex naciera.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Archie Isabel II Kate Middleton Príncipe Carlos de Inglaterra Príncipe Guillermo
El redactor recomienda